Tareas

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
DEDICATORIA

Se la dedico a mis amigos, ya que con ellos pude conseguir varios de estos sonetos, por que con esto estuvimos mas unidos y apoyándonos para lograr que nuestras antologías quedaran muybien.

A mi maestra, por dejarnos esta actividad la cual me gusto mucho, por todas esas clases en las que paso explicándonos y enseñándonos como hacer sonetos, gracias por la paciencia que nos tuvoy el tiempo que nos dio para hacer esto posible.

También se la dedico a todas aquellas personas y compañeros que se esforzaron mucho, aquellos que con su ingenio e inspiración lograron hacervarios sonetos muy lindos. Gracias a todos esos compañeros y compañeras que aceptaron intercambiar sus sonetos, se que todos se esforzaron demasiado, tal vez hubo quienes se inspiraron en situacionespersonales, en experiencias buenas o malas, o simplemente se dejaron llevar por sus sentimientos y así lograron poemas muy bonitos.

A todas estas personas les agradezco y les dedico esta antología desonetos ya que sin su apoyo y amabilidad no hubiera sido posible crear esta antología.

Gracias.



PROLOGO

Cuando empecé a escribir mi soneto no tenía muy clara la idea de cómo hacerlo osobre qué. Al principio la idea fue un poco confusa, no sabíamos de que tema hacerlo pero poco a poco íbamos juntando palabras que rimaran, mi intención no era hacer un soneto de amor o desamor como lamayoría son, solo quería que con las palabras y frases que teníamos y que sacamos de algunas canciones nos fuimos inspirando y empezamos a imaginar cómo queríamos que empezara nuestro soneto y mepareció buena idea que empezara por un párrafo sentimental cosa que salió sin querer. Cuando me di cuenta las primeras estrofas que ya tenía hablaban de desamor de ahí fue que ya tenía un tema claropara hacer mi soneto. Trabaje junto con un compañero y no se nos hizo muy difícil el trabajo en equipo debido a que ambos planteamos varias ideas y las modificábamos juntos para así estar de acuerdo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS