Tareas

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
PRONOSTICOS FINANCIERO, Y SU APLICACIÓN.
El pronóstico financiero es uno de las de las herramientas más importantes para la planificación. El flujo de efectivo necesario para el pago de los gastos,para el capital de trabajo, y para la inversión a largo plazo puede pronosticarse a partir del estado de resultados proforma y los valores generales.
La variable más importante que influye en losrequerimientos de financiamiento, en la mayor parte de las empresas, es el volumen proyectado de ventas.
Proyección financiera de una empresa, con la intención de predecir lo que va a pasar en unperiodo a ejercicio futuro.
LA MEDIA
La media estadística se usa en estadística para dos conceptos diferentes aunque numéricamente similares:
* La media muestral, que es un estadístico que secalcula a partir de la media aritmética de un conjunto de valores de una variable aleatoria.
* La media poblacional, valor esperado o esperanza matemática de una variable aleatoria.
En la práctica dadauna muestra estadística suficientemente grande el valor de la media muestral de la misma es numéricamente muy cercano a la esperanza matemática de la variable aleatoria medida en esa muestra. Dichovalor esperado, sólo es calculable si se conoce con toda exactitud la distribución de probabilidad, cosa que raramente sucede en la realidad, por esa razón, a efectos prácticos la llamada media serefiere normalmente a la media muestral.
En matemáticas y estadística una media o promedio es una medida de tendencia central Y resulta al efectuar una serie determinada de operaciones con un conjuntode números y que, en determinadas condiciones, puede representar por sí solo a todo el conjunto»
LA MEDIA ARITMÉTICA
La media aritmética es un promedio estándar que a menudo se denomina "promedio".La media se confunde a veces con la mediana o moda. La media aritmética es el promedio de un conjunto de valores, o su distribución; sin embargo, para las distribuciones con sesgo, la media no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS