Tareas

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
ADMINISTRACION

ÀREAS BÀSICAS DE UNA EMPRESA

El área principal es la Administrativa que es el director de la empresa, de ahí sigue el área de Recursos Financieros, Recursos Humanos, ServiciosGenerales y Recursos Materiales.

El área Administrativa se refiere al director que está a cargo de las demás áreas de la empresa.

El área de Recursos Financieros se refiere a todo lo que tieneque ver con gastos, sueldos, préstamos, etc.

El área de Recursos Humanos se refiere al personal de la empresa.

El área de Servicios Generales se refiere a las cosas que se tienen quehacer para el bien de la empresa, los Recursos Materiales se refiere al material necesario.




DE QUE MANERA ADMINISTRAN SUS RECURSOS
Administración de recursos de la empresa: algunos aspectosbásicos

Poder administrar los recursos de la empresa apropiadamente es uno de los aspectos principales de la profesión del administrador de empresas y sin ninguna duda es una tarea que debería sercapaz de llevar a cabo correctamente. Aunque los recursos de la empresa pueden implicar distintas áreas de conocimiento y la colaboración con profesionales de distintas disciplinas, el administrador deempresas debería tener una clara idea de cada una de ellas de forma tal de poder administrarlas como la unidad que la empresa es.

Administración de recursos de la empresa: una combinación de recursosYa sea una empresa que comienza o una establecida, hay un grupo de recursos principales que la mayoría de las empresas tiene. Estos recursos siempre deben funcionar apropiadamente como una unidad aligual que en combinación con las otras, y asegurarse de que este sea el caso es la tarea del administrador de empresas.
Administrar los recursos de una empresa implica poder tener una visión generalsobre la forma en que las diferentes áreas de la empresa se interconectan y se afectan. El administrador de empresas debería contar con conocimiento sobre cada área y recurso específico, pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS