Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dependiendo a la instalación y al lugar en que se encuentre ubicado el hotel estos pueden ser:

Hoteles urbanos o de ciudad: estos están ubicados en los centros históricos de las ciudades, aligual que en los negocios y en las zonas comerciales. Estos se orientan tanto al turismo como al alojamiento en los desplazamientos de negocios.
Hoteles de aeropuerto: estos están ubicados cerca delos aeropuertos. Sus clientes son por lo general pasajeros de transito y tripulaciones de líneas aéreas. Una característica de este tipo de hotel es que sus estancias por lo general son muy reducidas.Hoteles de playa: como su nombre lo indica se encuentran cerca de las playas. Su clientela por lo general son turistas dirigidos por tour, sus estancias son de varios días.
Hoteles denaturaleza: están ubicados cerca de las reservas científicas, de las áreas protegidas y de los parques naturales, sus estancias al igual que los hoteles de playa son de varios días.
Hoteles deapartamento o aparta-hotel: por sus estructuras estos hoteles disponen de una buena instalación para la conservación y consumo de alimentos dentro del alojamiento.
Albergues turísticos: este aloja a susclientes durante estancias cortas, son económicos y generalmente se suele compartir las camas, la sala, la cocina y el baño.
Hoteles familiares: estos son pequeños y están gestionados por familiaspara personas que proporcionan servicios de alojamiento y restauración.
Hoteles de posada: estas son muy antigua, su clientela son viajeros que prestan servicios de alojamiento y restauración.Hoteles monumentos: estos están ubicados en lugares de interés cultural.
Hoteles balnearios: en este sus hospedajes están dentro de balnearios.
Moteles: están cerca de las carreteras, tienensus propios garaje y sus estancias es de corta.
Hoteles club: en este tipo de hotel encontramos clubes nocturnos en donde se baila y se bebe.
Hotel de paso: estos hoteles son usados...
tracking img