Tareas

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
La extinción de las especies
Los animales son muy importantes, solo imagínense un mundo sin ellos, no sabríamos ni como existir, por que necesitamos de ellos para poder vivir; cada vez que un animalse extingue, hay un desequilibrio en la cadena alimenticia y eso nos afectaría aun más a nosotros. Cada uno de ellos hasta los que nos resultan feos o asquerosos forma parte del equilibrio.Odiamos a los insectos en especial a los mosquitos, pero los sapos y ranas se encargan de ellos, nos dan miedo las serpientes o culebras pero se alimentan de los ratones, sin ellos estaríamos infestados porlas ratas, lo que quiero dar a entender, es que todos los animales tienen una función.
Una especie se extingue cuando muere el último, pero cuando solo queda uno y solo no se puede reproducir, oquedan varios del mismo sexo, ya se le considera extinción; aunque combatir la extinción es difícil, con evitar la cacería, o el arrasamiento de bosques y selvas, es complicado más no imposible. Laextinción es inevitable cuando es culpa de la naturaleza o de los demás animales depredadores, como el dodo o los dinosaurios.
Es importante que también nosotros hagamos de nuestra parte enseñando einculcando a las demás generaciones que cuiden a los animales que ahora están en peligro de extinción, como por ejemplo el venado, que es tan hermoso, tan lindo hasta el tono de su pelaje, para que hastaahora, exista gente que siga comiendo de su carne?, EVITEMOS la caza de ese bello animal, y a si como este, existen muchos animales preciosos, que debemos cuidar y conservar.
En Yucatán tenemos unagran variedad de animales que están en peligro de extinción, que con la tala de los arboles y la quema de nuestros bosques que tenemos alrededor de la cuidad de Mérida, que son nuestros preciosospueblos, ayudemos evitando talar los arboles y no tirando basura, como por ejemplo, embaces, colillas de cigarros, que son los que producen el fuego, y hace que los animales se quemen o se alejen y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS