Tareas

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
JUSTIFICACION DE SIGNOS




1 .atavismo

*que es: imitar o a mantener formas de vida

*Valido en el contexto: conservar esa unión matrimonial ,que pasa de generación en generación,legitimando un sacramento y custodiando una alianza conyugal .

*anillo plata envejecido


2.tribalismo

*que es: sentimiento que tiene un ser humano por un grupo, medio al que se siente ligado porunos determinados valores, cultura, historia y afectos.

*valido en el contexto: la gente busca encontrarse con nuevas maneras de expresión, plasmar algo eterno muy pocas veces se puede tomar comoimpulso, siempre queremos trasmitir mas haya de lo que sentimos mas que con palabras tomarlo como una modificación del mismo cuerpo.

*tatuaje (mochila guayu)


3.erotismo

*que es: códigodesencadenado con el deseo sexual, relacionándose con la sensualidad y potencializando la búsqueda de interacción directa provocando una reacción emocional.

*valido en el contexto: excitamos unacondición humana, con la reacción de potencializar el deseo por el otro, incidiendo en la satisfacción, represión y canalización de deseos.

*tacones rojos


4.ligh

*que es: rumbo ligero,facilitando la manera practica ,requiriendo poco esfuerzo lo que refleja un modelo de vida pobre en el que la esencia de las cosas ya no importa, prevaleciendo lo superficial.

*valido en el contexto: lainformación del presente es llevada a alejarnos de una realidad, aplicando de una manera ligera ,siendo poco lo real y que con única profundidad no tiene sentido ni peso.

*google


5.friki

*quees: no ser consientes de lo que esta pasando en el mundo exterior, estar centrados en una liberación mental acogidos por esos comportamientos inusuales y fanáticos, convirtiendo ciertos elementosinseparables.

*valido en el contexto: maduración interna acogiendo esa descarga emocional con una unión significativa y necesaria entre una adicción y descontrol , dando un paso mas allá involucrando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS