Tareas

Páginas: 6 (1488 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
Introducción
Como introducción de este tema tenemos como finalidad mostrar 2 tipos de lenguaje que existen y las diferencias que hay entre estos para comunicarse entre ellas o bien entre las mismas, también que dentro de estas lenguas o lenguajes mostraremos que existen distintos tipos de comunicarse ya sea a través de gestos, señas, vibraciones y cambios de color etc.Lenguaje animal y humano y sus diferencias.

El lenguaje humano se dice que es un proceso de evolución que el ser humano a desarrollado para encontrar la forma de comunicarse entre especies, la evolución del lenguaje sede ve que no por como instinto la especie humana primitiva tubo que desarrollar el habla o la comunicación oral sino por la necesidad que tenia decomunicarse con otros seres humanos. La estructura de las lenguas naturales .dieron a estructurar la capacidad del ser humano para la creación o desarrollo del lenguaje, que les permitía y nos permite expresar emociones y ideas por medio de un sistema sonidos articulados , trazos escritos o signos convencionales por la cual se hace posible la relación y el entendimiento entre individuos .
Lacapacidad humana para desarrollar el lenguaje como se refleja en las lenguas naturales que estudia la lingüística, considera que la progresión de las lenguas naturales va desde el habla, escritura y final mente se instala la comprensión y la explicación de la gramática.

Tipos de lenguajes humanos
Pre lenguaje: Este lenguaje es un sistema de comunicación rudimentario que se aprecia en ellenguaje de los bebes y que constituye la base de la adquisición de este. Seda a través de un conjunto de cualidades necesarias para que el bebe pueda adquirir el lenguaje.
Lenguaje: Es la capacidad o facultad extremada mente desarrollada en el ser humano, un sistema de comunicación mas especializado que la de otras especies animales, a la vez fisiológicos y psíquicos que pertenece tanto eldominio individual como al social.
Lengua: Llamada también idioma, especial mente para usos extralingüísticos. En este modelo general y constante para todos lo miembros de una colectividad lingüística. Los humanos crea un número infinito de comunicación por el cual desarrollan diferentes tipos para comunicarlos como esquemas y mapas conceptuales.
Habla: Es el acto individual o personal que todoindividuo tiene para alcanzar comunicarse con los demás un que en algunos individuos el habla no es otorgado por enfermedad su habla un que no es similar tiene un poco de asimilación por que trata de comunicar lo mismo pero de diferente manera y la finalidad es la misma.
Dialecto: Se refiere a una variante geografía de el idioma ejemplos como el ingles, español, castellano, ruso, mandarín sondialectos mejor como conocidos como idiomas. Los idiomas se expresan con rasgos distintivos en cada región o grupo social.

Lenguaje animal
El lenguaje animal a diferencia al humano tiene en algunos rasgos un poco de semejanzas un que la mayoría es a través de sonidos y algunos gestos en animales también, se dice que los animales hablan tienen un forma convencional de comunicarse con su mismaespecie como por ejemplo, los perros a través de su ladrido chillido y gruñendo representan o demuestran lo que sienten o lo que necesitan, los caballos a través de sonidos como el relinchar y el balanceo que hacen con sus patas es una forma de comunicarse, pero no solo en los animales pasan estos tipos de fenómenos también en los insectos los vibraciones de sus cuerpos el cambio de color enellos el aumento de tamaño y diversas reacciones también son formas de comunicación ya sea para comunicarse con su misma especie o informar que esta molesto o diversas reacciones .

Tipos de lenguaje animal

Comunicación Química: En este tipo de lenguaje animal dependen del sentido del olfato y algunas ocasiones del gusto, este tipo de señales puedes recorrer una gran distancia cuando son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS