Tareas

Páginas: 18 (4394 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
1 Leer
Poison (1950)

por

Roald Dahl

Debe haber sido alrededor de la medianoche cuando llegué a casa, y cuando me acerqué a la puerta del bungalow. Apagué los faros del coche, así que la viga no se balancee por la ventana del dormitorio secundario y después Harry Papa. Pero no tiene por qué haberse molestado. Viniendo por el camino me di cuenta de su luz seguía encendida, así que élestaba despierto de todos modos - a menos que tal vez se había caído durante la lectura.

Aparqué el coche y subió los cinco pasos de la terraza, contando cada paso con cuidado en la oscuridad para que no me tome un extra que no estaba allí cuando llegué a la cima. Crucé el balcón, empujó las puertas de pantalla en la propia casa y encendió la luz del vestíbulo. Fui hasta la puerta de la habitaciónde Harry, la abrió sin hacer ruido, y miró hacia adentro

Estaba tumbado en la cama y me di cuenta que estaba despierto. Pero él no se movió. Ni siquiera volvió la cabeza hacia mí, pero le oí decir: "Maderas, Madera, ven aquí." Hablaba despacio, susurrando cada palabra con cuidado, por separado, y empujé la puerta derecha abierta y comenzó a ir rápidamente a través de la habitación.

'Detener.Espera un momento, Madera. Casi no podía oír lo que estaba diciendo. Parecía estar esforzándose enormemente a sacar las palabras.

"¿Qué pasa, Harry? '

'Sshhh! -susurró-. 'Sshhh! Por el amor de Dios, no hacer ruido. Quítese los zapatos antes de acercarse, por favor haz lo que digo, Madera. La forma en que hablaba me recordaba a George Barling después de que recibió un disparo en el estómagocuando se puso de pie apoyado en una caja que contiene un motor de avión de reserva, manteniendo ambas manos sobre su estómago y diciendo cosas sobre el piloto alemán en la misma media ronca esfuerzo susurro Harry estaba usando ahora.

"Rápidamente, la madera, sino que quitarse los zapatos en primer lugar." Yo no podía entender acerca de quitarse los zapatos, pero pensé que si estaba tan enfermocomo él sonaba mejor que me humor él, así que se agachó y quitó los zapatos y los dejó en el centro de la pista. Entonces me acerqué a su cama.

'No toque la cama! Por el amor de Dios, no toque la cama! Todavía estaba hablando como si hubiera recibido un disparo en el estómago y pude ver allí tendido de espaldas, con una sola hoja que cubre tres cuartas partes de su cuerpo. Llevaba un pijamaazul con, marrón y rayas blancas, y estaba sudando terriblemente. Era una noche caliente y yo estaba sudando un poco a mí mismo, pero no como Harry. Toda su cara estaba mojada y la almohada sobre su cabeza estaba empapado de humedad. Se veía como un ir mal de la malaria para mí.

"¿Qué pasa, Harry? ' 'A krait ", dijo.

A krait! Oh, Dios mío! ¿De dónde te muerda? ¿Cuánto tiempo hace?Cállate-susurró-. -Escucha, Harry-le dije, y me incliné hacia adelante y le tocó el hombro. "Tenemos que ser rápidos. Vamos, rápido, dime dónde lo mordió. Yacía allí inmóvil y tenso como si él se aferraba a él mismo difícil a causa del dolor agudo.

"No he sido mordido-susurró, 'Todavía no. Está en mi estómago. Acostada y dormida. " Di un paso rápido hacia atrás. No pude evitarlo, y me miró fijamente a suestómago o mejor dicho en la sábana que la cubría. La hoja estaba arrugada en varios lugares y era imposible saber si había algo debajo. "En realidad, no significa que haya un krait acostado sobre su estómago ahora? -Lo juro. '¿Cómo llegó allí? No tendría que haber hecho la pregunta porque era fácil ver que no estaba bromeando. Debería haberle dicho que se callara.

"Yo estaba leyendo-dijo Harry,y hablaba muy despacio, tomando cada palabra, a su vez y hablar con cuidado para no mover los músculos de su estómago. "Mentir sobre mi lectura hacia atrás y sentí algo en mi pecho, detrás del libro. Soft de cosquillas.

A continuación, por el rabillo del ojo vio krait poco deslizándose sobre mi pijama. Pequeñas, de unos diez centímetros. Sabía que no debe moverse. No se puede tener de todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS