Tareas

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
MERCADOTECNIA

SISTEMAS DE MARKETING

NERY CONTRERAS RODRÍGUEZ

JORGE HERNÁNDEZ MONZÓN

3DE FEBRERO DE 2013


Contenido
MATRIZ DE EXPANSIÓN 3
BOSTON CONSULTING GROUP 4BIBLIOGRAFÍA 5

MATRIZ DE EXPANSIÓN

Empresa :
PRODUCTO: Reproducción de películas vía streaming.
O SERVICIO

HISTORIA: Netflix surgió en 1997 en California, Estados Unidos creada por Reed Hastingsy Marc Randolph como un videoclub con una plataforma de video vía online o por correo postal (servicio disponible sólo para Estados Unidos), que le proporciona al suscriptor una cantidad ilimitada derentas de las películas y series de su catálogo.
SOLUCIÓN : La "revolución Netflix" se ha dado con el servicio de visualización vía streaming  Netflix dio la sorpresa y reveló ventas totales por elorden de los USD$945 millones, con una ganancia directa al bolsillo de USD$7,9 millones que nadie creía iba a llegar en este período, pese a que hoy en día el servicio de envío a domicilio se mantienee incluso se adapta y actualiza, por ejemplo ahora también ofrece películas Blu-Ray, se trata de una actividad que apunta a la baja, sobre todo si se compara con la rápida popularización del serviciovía conexiones de banda ancha. Incluso, este servicio ni siquiera se contempló en su expansión internacional hacia Latinoamérica y Europa. A mitad del 2011 cuenta con más de 25 millones desuscriptores en Estados Unidos y Canadá, permitiéndoles a sus usuarios disfrutar de todos los estrenos recientes en los sistemas de reproducción en casa. Y es que sólo en los tres meses finales de 2012 sesumaron más de dos millones de subscriptores en Estados Unidos, alcanzando en total más de 27 millones en dicho país. Además, a nivel internacional se añadieron 1,8 millones de personas, haciendo un totalde 6,1 millones fuera de los Estados Unidos.
GANANCIAS: Con esto lograron multiplicar la cantidad de clientes o subscritores y de tal manera duplicar sus ganancias económicas.

BOSTON...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS