Tareas

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
CONVOCATORIA EL TORNEO DE FUTBOL
 
La Escuela secundaria técnica invita a participar en el torneo escolar de Futbol que se llevará a cabo en esta institución educativa. 
 
PROPÓSITO: Los alumnosde la Escuela Secundaria técnica podrán participar con un equipo conformado con estudiantes del mismo grupo, interactuar con compañeros de los distintos grados  y demostrar su competitividad jugandofutbol con cero violencia. Los equipos que resulten ganadores del torneo, serán recompensados con3 balones de futbol, para el segundo lugar dos balones de futbol y para el tercer lugar un balón defutbol.
 
REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
* Se tendrá derecho a formar un equipo por grupo; con un máximo de 12 integrantes por equipo. 9 serán titulares y 3 cambios.
*  Se dividirá en dos ramas:femenil y varonil.
*  Los equipos deberán llenar una cédula de inscripción con el profesor de educación física:____________________________________________________________________________________* y cubrir su cuota de recuperación de $_______
*  DESARROLLO
* Las inscripciones inician desde la publicación de la convocatoria hasta el día _____ de ___________de 2012.
*  Torneodará inicio el __________________________________. Se realizará(n) ____ juego(s) por día, en horarios de ____________________________________________________________________________.
* Laeliminación del torneo ala vuelta. En caso de empate durante el tiempo reglamentario, este se definirá por la vía de penales. Cuando hayan 3 equipos finalistas; estos  se enfrentarán   por el primero,segundo y tercer lugar.
* Los partidos serán arbitrados por alumnos voluntarios o por el profesor de educación física de la escuela que conozcan las reglas que fundamentan el futbol.CONVOCATORIA PARA EL TORNEO DE BEISBOL

Invita a todas los alumnos de la escuela secundaria técnica número 116 de Zaragoza Veracruz les invita al gran torneo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS