Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciencia, tecnología y computación
La evolución de las computadoras fue un camino largo en el que la ciencia y la tecnología tuvieron un papel esencial , pues brillante científicos y científicas .sin embargo tuvieron que esperar que la tecnología les permitiera la fabricación de las piezas necesarias para hacerlas realidad .
Los programas que hacen funcionar alas computadoras también hanevolucionado a partir de los trabajos de matemáticos destacados como Gottfried Wilhelm von Leibiniz y George Bole quienes desarrollaron el sistema binariom y las teorías de la lógica matematicas,respectivamente .
En la actualidad , el software el hardware continua su desarrollo para que las computadoras sean mas faciles de usar, tengan ampliaciones mas amplias y propicien mayor bienestar.
Laciencia a encontrado en la computadora una herramienta poderosa para almacenar y procesar datos de experimentos para c0onstruir ejemplo: graficas o modelos matematicos que ayudan a comprender mejor losfenómenos naturales. La tegnologia basada en los resultados científicos, usa las computadoras para crear aparatos que satisfagan la necesidad de la sociedad un ejemplo donde la ciencia la tegnologia ylas computadoras están entrelazadas es en la fabricación de automóviles para el funcionamiento del motor y proporciona las herramientas matematicas necesarias para el diseño del vehiculo.Gracias a las computadoras se ha realizado los diseños de las piezas de motor, la carrocería y los acabados del automóvil.
A partir de los resultados obtenidos, los científicos eingenieros buscan los materiales apropiados para cada parte del vehiculo.
Los avances tegnologicos como hoy en dia existen objetos que alguna ves fueron mecanicos actualmente usan microprocesadores o chipscomo las cámaras fotográficas.
Aparato | Antes | Ahora |
Reloj de manecillas | Eran los llamados relojes de cuerda, por medio de las perillas se tenza una espira de metal que se desenrollaba...
tracking img