Tareas

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
DATOS DEL AUTOR:
|Nació el 19 de Enero de 1809 en Boston, era hijo de Elizabeth Arlold Poe y David Poe, actores ambulantes de teatro, quienes lo dejaron huérfano a los dos años.
Edgar Allan fueforjando su carácter a través de varios factores importantes que influyeron en su desarrollo intelectual. Por un lado, la herencia de tuberculosis de sus padres significó, tal vez, la salud debilitada yla poca resistencia al alcohol que padeció durante su vida. No debe olvidarse como debe haberlo marcado el hecho de que desde muy pequeño se quedo huérfano y el saber que vivía de la caridad de susparientes.
En 1847 muere la esposa de Poe, víctima de la tuberculosis. Aún hundido en la desolación, el autor terminó, en 1849, el poema "Eureka". Con la muerte de Virginia, la vida de Poe se vinoabajo.
Se supone que este cuento toma como referencia a Decamerón (1353), pero también se apoya en "La tempestad" de William Shakespeare. Se supone que a Poe le obsesionaba la muerte roja debido a quesu mujer se rompió una vena cuando cantaba, y además la tuberculosis se asociaba a la muerte roja, y esta enfermedad le perseguía durante toda su vida y apartaba de él a sus seres más queridos.CONTENIDO DEL CUENTO:
De una muchacha que se llamaba Jessica la cual tenía un hermanito de 5 años que contrajo una enfermedad muy rara causada por un extraño virus, era el turno de cuidarlo pero yaestaba desesperada se dieron las 8:30 y su madre llego ella ni adiós le dijo cuando estaba en el pasillo escucho las sirenas de una ambulancia cuando de repente salieron unos paramédico corriendo con unhombre muy enfermo .El pobre hombre estiro muy débilmente su mano en su dirección, quedo en shock en ese momento, de pronto cerro sus ojos ,de inmediato los paramédico lo cubrieron con una sabanamientras los paramédico tenían su cara muy triste.
Al día siguiente regrese a la prepa muy normal cuando se dirigía a mi casillero salieron muchas cucarachas intente calmarme en clase de literatura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS