Tareas

Páginas: 11 (2560 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Haylor…
el romance del que todo en mundo habla: harry styles y taylor swift….
sU PRIMER BESO, SUS NOCHES APASIONADAS…. Y ¡hasta la precentacion con sus suegros!
TAY Y HARRY SALIERON EL 3 DE DICIEMBRE A UN BAR, EN NEW YORK: LO SORPRENDENTE FUE CUANDO CACHAMOS AL 1d ¡comiendose a besos a taylor!
La noche siguiente, t-swift y los chicos de 1D fueron a un bar a pasar una noche de karaoke, dondeharry bailo con tay al ritmo del soundtrack de la peli “dirty dance” (baile sucio) y fue tanta la pasion en la pista, que hasta la cargo!

eL 1 DE dICIEMBRE, TAY Y HARRY SE DEJARON VER JUNTOS, pOCOA pOCO SE FUERON RELAJANDO, fUERON AL zOOLOGICO Y TODO PINTABA QUE HERA UNA CITA DE ENSUEÑO.
lAS dIRECIONERS QUEDAMOS EN SHOCK, CUANDO EMPEZO A CIRCULAR FOTOS DE HARRY Y TAYLOR. LOS AGARRAMOS ENCENTRAL PARK, EN NUEVA YORK.

El 2 de diciembre mostraron su amor en publico, pues los vimos agarrados de la mano saliendo del concierto de One Direction en el MADISON AQUARE GARDEN, EN NEW YORK.

Caundo salieron del Bar-karaoke en new york, harry y tay se fueron separados, pero a las 4 de la mañana, styles alcanzo a la cantante en el hotel greenwich, donde ella se esta quedando. ya en la tardevimos a harry saliendo del hotel y minutos despues, swift tambien abandono el lugar. pasaron unas noches super romanticas *w*
¿taylor podria separar a la banda?..... según amigos de 1D, la tension entre taylor cada vez se siente mas pesada, por lo que temen que la pareja termine con la separacion de la banda:”la presencia de tay pone en peligro a la banda, por queharry para mas tiempo con ella que con los chicos”. por otro lado muchos aseguran que tay solo esta utilizando a harry para obtener inspiracion y escribir una rola sobre su relacion, pues la cantante se le da mucho eso de escribir acerca de sus novios, ademas de que le encantan los chicos menores que ella para aprovecharse de ellos! :$
el 13 de diciembre, t-swift cumplio 23 años, harry leregalo 23 cupcakes de la tienda “custom cupkae company” ademas, le compro un bolso jimmy choo, unos pendientes antiguos y un perfume y al medio dia fueron a almorzar al restaurante george & dragon.

y para mostrar al mundo y a su amado que la cosa va encerio, taylor ya le presento aharry a su mama, andrea, y todo parece indicar que la señora dio su aprovacion.
Tras pasar unas romanticas vacaciones en londres, styles y swift se vieron en los angeles el 18de diciembre y fueron al shamrock social club, en sunset boulevard, donde harry ¡se tatuo un enorme barco antiguo en el brazo izquierdo! tay estubo todo el tiempo a su lado.
Tips de moda para iniciar el2013 con mucho estilo!
“Un nuevo año, un nuevo comienzo”… Sientes que necesitás mejorar tu estilo para el 2013? A continuación te damos algunos tips de moda, para que tomés ideas y  empiecés el año con mucho estilo!
Con estos tips o consejos puedés “enriquecer” tu estilo para darle una imagen más “fashion” o a la moda. ;)
Tips de moda para este 2013!
1. Adquirír una prenda “combinada”.
Latendencia de “color block”  o “bloques de color” nos acompaña ya hace rato, pero la buena noticia es que todavía se encuentra muy en tendencia, así que una manera fácil para “elevar” tu estilo, es incorporando a tu guardarropa una prenda o accesorio de este tipo, que puede contribuir a darle un “toque” moderno y actual… Una tendencia que ha sido una novedad en este inicio de año, pero se puedeinterpretar como una variación del “color block” son las prendas combinadas, que no solo combinan diferentes colores por “bloques”, sino que también combinan estampados, materiales y/o texturas.

2. Usa zapatos en colores llamativos!

En cuanto al tipo de zapato también puedés elegir el que mejor se adapta a tu estilo de vida o personalidad, pueden ser desde unos zapatos planos estilo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS