Tareas: )

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Paulo Coelho
Paulo Coelho

(1947)
Paulo Coelho me gusta por ser escritor porque a mí me gusta leer en especial libros qué ya leí de el cómo “A orilla del rio piedra me senté y llore”, “Elguerrero de la luz” y el de pensamientos. El tiene pensamientos que algunos les gusta o le queda por eso lo elegía a él. Es como poesía bueno no definitivamente pero es limpia y pura. Es un escritor muyfamoso lo elegí porque el libro de pensamientos de Paulo Coelho me gustó mucho y empecé a leer variados de el primero fue el de pensamientos y luego el guerrero de la luz y orita estoy leyendo el de aorilla del rio piedra me senté y llore lo estoy terminando para empezar a leer el de aleph me inspire a leerlos porque me gustan sus historias y pensamientos.
2002-Es miembro de la academia de letras.2003-Escribe una columna periodística
Sus padres fueron Pedro Queima Coelho de Souza y Lygia Aranpe, quienes fueron ingeniero y museógrafa. Su hermana se llamaba Sonia Coelho. Está casado con unapintora brasileña llamada Christina Oiticica.
Ha recibido el premio Crystal Award que concede el faro económico mundial. La prestigiosa distinción Chevelier de L’Orde National de la Legion d’ Honneurdel gobierno francés y la medalla de Oro de Galicia. Es uno de los escritores más leídos en el mundo con más de 140 millones de libros vendidos en el mundo en más de 150 países y traducido a 73lenguas. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales. Alcanzoel éxito con su mayor obra el alquimista. Paulo Coelho nació el 24 de agosto del 1947 y tiene 65 años. De pequeño tenía una pequeña familia de clase media alta y de fuete influencia católica en rio dejaneiro. Es un novelista dramaturgo y letrista brasileño. A los 7 años ingresa al colegio Jesucrista San Ignacio de rio de janeiro. Paulo acaba odiando la naturaleza obligatoria de la práctica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS