Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Sabía usted que un simple movimiento de muebles, una planta que se coloca donde no debe, o un espejo mal situado pueden entorpecer su negocio, causarle estrés y hasta causarle problemas de salud ypérdidas económicas?

Pues bien, según los conocedores del Feng Shui la manera en que nos integramos al ambiente es la clave del éxito o la razón de un fracaso. Cuando se conoce la forma en quecircula la energía universal podemos utilizarla a nuestro favor, si lo ignoramos nos encontramos constantemente expuestos al desastre. Una ventana frente a la puerta dispersa el chi... impide que seconcentre en un lugar donde hace falta pensar y trabajar muy duro... el Feng Shui nos enseña lo que debemos hacer en estos casos.

SUS ORÍGENES:

En efecto, los orígenes del Feng Shui se pierden en laantigüedad. Se cree que comenzó a desarrollarse hace más de 6000 años basándose en una creencia muy arraigada en China... ¡nuestro ambiente modela nuestras vidas!

Con el transcurso de los años elFeng Shui se fue enriqueciendo con la literatura y la Poesía y se fue transformando en una especie de misticismo combinado con ciencia, en sentido Común con lógica y principios físicos, en intuición conestética... ¿el resultado? Una ciencia-arte que nos enseña, entre otras cosas, como redistribuir el mobiliario en una habitación o lugar determinado para crear corrientes positivas de energía yarmonizar el ambiente, o coordinar las luces, plantas y objetos de arte para lograr un balance ideal y hasta elegir el mejor lugar para construir un edificio... ya que según la filosofía china ¡en unambiente armonizado hay salud física, mental y espiritual!. Y no vayamos a pensar que el Feng Shui es una especie de superstición o creencia que Cultivan las personas menos instruidas... ¡al contrario!En el Lejano Oriente, donde se toma este arte-ciencia muy en serio ningún empresario construye nada ni arregla sus oficinas y residencias sin consultar previamente algún experto en Feng Shui....
tracking img