Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicación efectiva
Ingeniería Industrial:

Yo como ingeniero industrial seré capaz de planificar, diseñar, implantar, operar, mantener y controlar organizaciones integradas porpersonal, materiales, equipos e información con la finalidad de asegurar un buen desempeño relacionados con la producción y administración de bienes y servicios.
Capacidad de direcciónque con el tiempo y la experiencia se van mejorando y perfeccionando. Puedo controlar y resolver problemas sin que se vea afectada el área de trabajo.
Tengo liderazgo ya que seestablecer objetivos y metas claras, además de un gran entusiasmo y dedicación para poder conseguir los planes que me propongo, realizándolo siempre dando los mejores resultados, ya quesiempre doy lo mejor de mí para lograr mis metas, pero lo más importante de mi persona es que tengo una gran confianza, autoestima y seguridad al momento de realizar todas y cada una de misactividades diarias.
Pienso trabajar en una empresa, que se dedique a la producción y distribución de diversos materiales, realizando diversas actividades que integren los ampliosconocimientos de la ingeniería industrial, desenvolviéndome con éxito en el ámbito laboral. En el ámbito personal, espero trabajar en una empresa que desarrolle ampliamente el factorhumano, en un ambiente de equidad y sana convivencia, donde se me permita potencializar al máximo todas mis capacidades, para así lograr el mejor desempeño laboral.
Hoy dia, espero conansias el momento indicado para incorporarme activamente al mundo laboral, ya que deseo poder aportar mis conocimientos al lugar donde realice mis labores, y a su vez ir aprendiendo día condía, para algún asi poder llegar a ser un ingeniero industrial que goce de mucho éxito y respecto en el campo laboral, para poder percibir ganancias aproximadas a los $ 60, 000.oo
tracking img