Tareas

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2010
Capitulo 37.

Después de esos túneles y calabozos, Pablo vio que Maria y Hunter bajaban por la escalas y que salían a dar una vuelta. Pablo pensaba en que podía en que podía sentir Maria sabiendoque el la había estado esperando en su cita y que cada minuto que pasaba sin que ella fuera era un minuto mas de desespero para Pablo. También se preguntaba que podía hablar Maria con Hunter? Y seimaginaba que se podían estar burlándose de el. Ellos caminaban por el parque cuando empezó a llover y decidieron volver a su casa y allí subieron las escaleras, Pablo observo que la luz del dormitorio deHunter fue la primera en encenderse y eso le pareció lógico a Pablo ya que era la alcoba principal y estaba junto a las escalas pero luego espero a que se prendiera la luz de la alcoba de Maria, peroeso no sucedió, Pablo inmediatamente dedujo que ella dormía con Hunter y sentía que su cuerpo se derrumbaba.
Capitulo 38.

Pablo empapado por la lluvia y sus lágrimas vio que se encendía la luzdel otro dormitorio. Inmediatamente corrió hacia allá y trepo hasta llegar a ese cuarto y entro por la ventana. Ahí estaba Maria. Maria le pregunto a Pablo que era lo que iba a hacer y el le dijo que ladebía matar, le acaricio el pelo y luego le clavo el cuchillo en el pecho. Luego sintió que una rara sensación se apoderaba de el y la siguió apuñalando el pecho y el vientre. Luego de esto saliotomo el auto y partió hacia Buenos Aires.

Cuando llego allí llamo a Allende y le dijo que debía verlo. Cuando estuvo en la casa de Allende, Pablo le dijo que Maria era amante de Hunter y de el, y quelos había estado engañando a todos, Allende intento cogerlo para golpearlo pero no fue capaz. Luego de esto Pablo fue y se entrego a las autoridades. Sentía que dentro de el había una caverna, unacaverna que se apoderaba de el y era oscura.
Capitulo 39.

En su encierro, Pablo trata de pensar sobre la última palabra de Allende: “Insensato” pero no puede. Quizás cuando pueda entenderá por que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS