Tareas

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
Ciudad De México, D.F. a, 19 de Octubre de 2010.

BOLETÍN DE PRENSA

“Con apoyo, entusiasmo y compromiso será posible fortalecer a las empresas de nuestro País”, así lo manifestó Norberto OlínBarquín, Vicepresidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, CONCANACO SERVyTUR México, al dar a conocer que para ésta Confederación lo más importante son y serán siempre losempresarios que apuestan día a día al fortalecimiento de la economía en México, es por ello que los días 19 y 20 de octubre, se desarrollará en la Ciudad de México, D.F., el Foro de Franquicias 2010, con elcual se busca que los empresarios cuenten con nuevas y mejores alternativas de inversión, en dicho evento recalcó, se contará con la presencia de diversos expositores que presentarán conferenciasmagistrales, mismas que serán de gran interés para los empresarios, ejecutivos y emprendedores, ya que se darán a conocer las herramientas y estrategias que se pueden aplicar para incursionar en el mundoempresarial de las FRANQUICIAS.

Norberto Olín, Informó que la inauguración será a cargo del Ing. M.A. Jorge E. Dávila Flores, Presidente de la Concanaco Servytur México y del Lic. Bruno FerrariGarcía de Alba, Secretario de Economía Federal contando con la valiosa presencia del Lic. Marcelo Ebrard Casaubón, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, del C.P. Mario Sánchez Ruiz, Presidente Nacionaldel Consejo Coordinador Empresarial, del Ing. Diego Elizarrarás Cerda, Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, así como del Lic. Jorge Amigo Castañeda, Director General del InstitutoMexicano de la Propiedad Industrial.

Los temas serán de gran importancia y contenido, resaltando entre otros, “la Importancia del registro de marca en las Franquicias”, “las Estrategias y acciones aseguir para fortalecer una Franquicia”, “las Ventajas y perspectivas de las Franquicias en México”, “En qué consiste el negocio de las Franquicias y “el mundo de éxitos de las Franquicias”, estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS