Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un metodo anticonceptivo que consiste en inyectar una hormona llamada progestina que impide la ovulacion.
Esta actua en el cambio de la mucosidad cervical y produce cambios en las paredes delutero.
La primera inyeccion se aplica en el primer dia de la monstruacion
Estas pueden ser mensuales, bimestrales o trimestrales.

siempre son las mujeres quienes deben ingerir las píldoras, cuyoaltísimo contenido en hormonas, no a todas les “cae” bien, y sienten las consecuencias en el hígado, el estómago, los riñones, el sistema nervioso, etc.

Un grupo de científicos australianos hanprobado con razonable suceso una inyección de hormonas que inhibe la producción de espermatozoides. Esto permitirá que los varones modifiquen su metabolismo a fin de evitar embarazos no deseados.
Eltratamiento fue probado en 55 parejas, cuyos hombres recibieron la inyección cada tres o cuatro meses para impedir la producción completa de esperma hasta 12 meses. La medicación aplicada es unacombinación de hormonas masculinas y progestina que impidió el embarazo de las parejas tratadas durante un año.
El desarrollo está en sus primeros pasos, pero los científicos consideran que el producto finalserá una inyección que los hombres deberán aplicarse cada tres o cuatro meses y que no provocará efectos secundarios en la salud.
El método además es reversible y no parece provocar efectos secundariosserios.
Hormona liberadora de la hormona gonadotropina (GnRH) combinada con una proteína
suprime la producción de espermatozoides
Inyección anual
Desarrollan inyección anticonceptiva parahombres
|
|
Colombia.com (05/May/2009): Una inyección anticonceptiva para hombres podría tan efectiva como la píldora que toman actualmente las mujeres o los condones, según una investigación llevadaa cabo en China.
La inyección mensual de testosterona funciona bloqueando temporalmente la producción de esperma y según los expertos podría revolucionar el control de la natalidad.

El método...
tracking img