Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi situación como maestro lector.

Desde tiempos muy remotos ah existido la necesidad de comunicarnos mediante distintas formas y también ah existido la necesidad de dejar un legado denosotros a generaciones futuras para que se recuerde y si es posible continúen con las cosas que hemos realizado, para ellos se invento la escritura, con ella hemos podido comunicarnos adistancia sin necesidad de viajar, pero para que esto tenga resultados se necesita de un lector.

Por esta razón es por la que la lectura se ah vuelto una necesidad de todo ser humanoque habite este planeta, la lectura es sinónimo de saberes, de conocimiento, nos es útil para ampliar nuestros conocimientos y enriquecer nuestra alma.

Yo como lector me considero unapersona que carece de este habito tan importante y necesario ya que solo leo cosas que son de mi interés, pero que muchas veces no me son útiles, más que para mantenerme informado de cosasirrelevantes, creo que me hace falta esforzarme mucho y practicar mas la lectura ya que con ella mi labor docente puesto que con ella dosificare mis conocimientos y realizare un mejortrabajo.

No es trabajo sencillo ya que obtener este habito es muy difícil si no se conoce lo indispensable que es la lectura, al transcurrir mi estancia en la Escuela Normal Superior, me ehencontrado con profesores que en realidad tienen este habito y que por ende tienen un amplio conocimiento y un buen criterio sobre los problemas que acontecen en este mundo. Eh aprendidomucho de ellos y para ser sincero quisiera obtener ese hábito para llegar a tener un conocimiento como el de ellos.

Como futuro docente tendré que tratar de promover este habito a misalumnos para que ellos sean buenos ciudadanos y se obtenga con esto un mejor mundo. Así que tomare cartas en el asunto y tratare de crearme este hábito tan indispensable para todo ser humano.
tracking img