Tareass

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los pigmeos

Es una nación de enanos que habitaba en los confines de instan o de etiopia. Hay ciertas personas que piensan que sus casas las construyeron con cascaras de huevo. Otros comoAristóteles han escrito que vivan en tierras subterráneas .para cosechar el trigo se armaban de hachas como para talar; colgaban corderos y cavaras de un tamaño. Para que cupieran bien. Anualmente Losinvadían bandas.

El dragón

Posee la capacidad de asumir muchas formas lo imaginan con la cabeza de caballo, cola de serpientes, grandes alas laterales y cuatro garras, puede ser visible oinvisible .también menciona a dragones; el dragón celestial lleva en el lomo los palacios de las divinidades, el dragón divino produce los vientos y las lluvias, el dragón subterráneo cuida los tesorosvedados a los hombres. El pueblo chino cree en los dragones más que en otras cosas
rige las montañas, Los reyes de los dragones del mar habitan resplandecientes palacios bajo las aguas y sealimentan de ópalos su aliento huele a peces Son inmortales y pueden comunicarse entre sí.


A Bao a Qu

Vive en estado letárgico La vibración de la persona que se acerca le infunde vida, el A Bao A Quse coloca casi en los talones del visitante En cada escalón se intensifica su color. De no ser así, el A Bao A Qu queda como paralizado. Pero cuando el hombre o la mujer que lo reviven están llenosde pureza, puede llegar al último escalón, dicen que mira con todo el cuerpo.

ANIMALES DE LOS ESPEJOS

En algún tomo del siglo xviii, el P. Zallinger, de la Compañía de Jesús, proyectó un examende las ilusiones anotó que el pez era un ser fugitivo que nadie había tocado pretendían haber visto en el fondo de los espejos. Eran, muy diversos; no coincidían ni los seres ni los colores ni lasformas. Ambos reinos, el especular y el humano, vivían en paz; los privo de sus fuerzas. En el fondo del espejo percibieron una línea de color será un color que no se parecía a los otros irán...
tracking img