Tareass

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO
Género Literario: Narrativo Autor: Og Mandino Natick, Massachusetts, 1923) Ensayista y psicólogo estadounidense, considerado como uno de losmayores especialistas mundiales en la escritura de libros de autoayuda (denominados también "motivacionales"). Og Mandino ha ganado fama universal por su best-seller titulado El vendedor más grande delmundo, del que se han difundido millones de copias por todos los rincones del planeta.
Durante varios años, Og Mandino estuvo al frente de la dirección de la revista Succes Unlimited, una de laspublicaciones de autoayuda más prestigiosas del planeta. Sus continuas investigaciones dentro de este campo de trabajo le han permitido dar a la imprenta más de dieciséis títulos diferentes que, traducidosa más de veinte idiomas, han alcanzado cifras de ventas superiores a los treinta y dos millones de ejemplares.
Entre los títulos más destacados de Og Mandino conviene recordar los de algunas obrasque el lector castellanohablante puede hallar traducidas al español, como El duodécimo ángel, La elección, La mejor manera de vivir, El milagro de la palabra, Misión: ¡éxito!, Renovar la esperanza,Los secretos del éxito y la felicidad y el ya mencionado best-seller El vendedor más grande del mundo, compuesto por dos volúmenes. Algunas de estas obras se editan también en cintas de cassette.Vocabulario
Ónix: Mármol
Camellero: Cuidador o conductor de camellos.
Mortecina: Apagada,sin vigor.
Perplejo: Dudoso,incierto,confuso
Rutilante: BrillanteAlbedrío: Voluntad no gobernada por la razón, sino por el apetito,antojo o capricho.
Pesquisa: Información o indagación que se hace de algo para averiguar la realidad de ello o suscircunstancias.
Sedición: Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión.
Soslayo: Oblicuo...
tracking img