Tareasss

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014



Manufactura Asistida por Computadora

Orientación Juvenil y Profesional

Barrón Villanueva Amanda 2IM8

18 de Febrero del 2014



INTRODUCCION


Desarrollar la fuerza detrabajo en este mundo de competencia global, exige introducir nuevas formas en los sistemas de educación y formación que coadyuven a mantener el equilibrio estructural entre la oferta y la demanda y quecontribuyan a incrementar su adaptabilidad a la dinámica del mercado laboral.
Por tal motivo el mundo y el México de hoy, exigen una modernización constante en la industria, en el campo y en laprovisión de los servicios esenciales.
La pertinencia, flexibilidad, polivalencia y la acreditación del saber demostrado que caracteriza a esta carrera, pretende romper con todo aquello que limite aldesarrollo pleno integral del estudiante, creando nuevos espacios de interacción entre saberes, aptitudes y habilidades prácticas hacia el diseño y la creatividad tecnológica.



MANUFACTURA ASISTIDAPOR COMPUTADORA

OBJETIVO DE LA CARRERA
 
La carrera de Técnico en Manufactura Asistida por Computadora permitirá formar técnicos altamente calificados en sus conocimientos y habilidades en elmanejo de sus instrumentos de medición, operación de máquinas especiales, robótica, neumática, hidráulica, células de manufactura, que los integrara al sector productivo del país.

VISIÓN
Ser unacarrera líder en el área de ciencias Fisico-Matematicas del nivel medio superior que trascienda dentro y fuera del Instituto Politécnico Nacional, con participación activa y responsable frente a los retosdel mundo actual, e incorporar a nuestros jóvenes de forma planeada y sistemática al ámbito industrial globalizado.

MISIÓN
Preparar a nuestros jóvenes con un sentido de liderazgo y de excelenciaque sean pertinentes, flexibles y certificables al saber demostrarlo para formar técnicos en MONOFACTURA ASISTA POR COMPUTADORA, aptos, hábiles, creativos y con actitud emprendedora, que participen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareasss
  • Tareasss
  • Tareasss
  • Tareasss
  • Tareasss
  • Tareasss
  • tareasss
  • tareasss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS