Tareea...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEP DGETI SEIT
CENTRO DE BACHILLERATO TEGNOLOGICO industrial y de servicios No. 147.
REGLAMENTO DEL
CENTRO DECÓMPUTO
CBTIS 147

El presente reglamento tiene como objetivo fundamental el lograr una funcionalidad eficiente en el servicio y uso del centro de cómputo de este platel, tanto para el alumno como para elpersonal docente.

1. Queda estrictamente prohibida la entrada a esta aérea de trabajo:
a) A toda persona ajena a la institución
b) A todo alumno que no este en su hora de trabajo2. Todo usuario tendrá que llenar un formato de control para hacer uso de equipo de cómputo, el alumno usara el mismo equipo durante todo el semestre.

3. Toda persona ajena alhorario de trabajo, solo podrá ingresar con la autorización por escrito del maestro responsable o de la autoridad correspondiente, siempre y cuando no perjudique el trabajo realizado por los alumnos delhorario, ni ocasione situaciones de indisciplina, así como una identificación que lo acredite como miembro de este plantel.

4. Queda total mente prohibido introducir todo tipo de alimentos decualquier tipo; así como sacarle punta a los lápices o hacer uso de goma cerca de los teclados; derramar tinta de lapicero, peinarse, pintarse o cualquier otro hecho que pueda ocasionar aguan daño alequipo de computo. Así como el uso de radios, grabadoras o cualquier elemento magnético.

5. Toda persona que entre a trabajar al centro de computo, debe traer sus manos limpias, para que usted ysus compañeros disfruten de limpieza.

6. En lo relacionado con la instalaciones y equipo que conforma el centro de computo:

a) Queda prohibido borrar, modificar o alterar de alguna manerael funcionamiento de los programas, RECUERDE EL USO DEL EQUIPO ES PARA SU APRENDISAJE, NO PARA EXPERIMENTAR.

b) Queda prohibido el uso de juegos, música u otros programas o material no...
tracking img