Tareillas

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2011
Centro de formación deportiva y cultural SILA

Descripción del proyecto

Servicios de formación deportiva en Taekwondo, Gimnasia y Danzas. El proyecto se orienta en el desarrollo dela autoestima mediante la disciplina, el esfuerzo y la conciencia que todo lo que nos propongamos lo podemos lograr, implícito todo esto en la práctica del Taekwondo como deporte de altorendimiento.
Como es necesario ofrecer espacios recreativos lo es el de la ofrecer espacios formativos en los que los niños y jóvenes tengan un sueño, una razón para esforzarse en laconsecución de sus objetivos. Algunas de estas falencias son causadas por:

Nuestros niños y jóvenes están expuestos cada día más a la amenaza de la drogadicción, el alcoholismo, y a no soloser víctimas de la violencia sino generadores de la misma. Esto porque no encuentran o no son consientes del protagonismo que tienen en la sociedad, no tienen una razón de vivir, y lejos delos valores, el afecto y el buen ejemplo, dado por la ausencia de los padres cuya ocupación laboral los obliga a no ser protagonistas de la educación de sus hijos, encuentran enactividades que matan sus sueños su única compañía en el transcurrir de sus días.

En consecuencia este proyecto busca mediante programas debidamente establecidos según la edad y la capacidadindividual de cada alumno, la coordinación vigilante del cumplimiento del mismo, la colaboración de entrenadores profesionales y material adecuado llegar a cada uno de nuestros niños yjóvenes e inspirarles un deseo inmenso por ser intérpretes de sus propios sueños, protagonistas de su vida y del destino de nuestra sociedad. Nuestros objetivo se resume en: vocación yestabilidad económica para nuestros profesores manteniendo el deseo de servir, pero necesariamente: menos jóvenes en centros de rehabilitación y más hombres emprendedores forjando un mejor país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareillas
  • Tareillas
  • tareillas
  • tareillas
  • Tareillas
  • Tareillas
  • TAREILLAS
  • tareillas de por ahí

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS