tareitas

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Sentimientos, Terror & Oscuridad.
En el siguiente texto pretendo dar a conocer lo acontecido en la novela de Bram Stoker de los capítulos 11 al 18. Escrito británico nacido en Dublín (Irlanda)funcionario y crítico teatral, escritor de numerosos libros entre ellos “recuerdos personales de Henry Irving” (1906) pero adquirió su fama con la realización de la novela “dracula” (1897) historia lacual se caracterizo por el suspenso y miedo que transmite y con ello a combinación de elementos románticos y peligros sobrenaturales. Stoker se sitúa en Transilvania donde va en busca deinvestigaciones de mitos y leyendas de esta ciudad con ello logra darle un trama interesante y misteriosa, además lograr darle sentido a su obra contando así con espacios tenebrosos y oscuros y una gran lógicacomo lo que su principal protagonista sea un vampiro, basándose así en noches llenas de tensión e intriga.
A continuación quiero dar a conocer lo acontecido en los diarios basándome en “la muerte dela madre de Lucy debido a la impresión que le causo ver el lobo el 17 de septiembre” y continuando así con la trasfusión de sangre de Quincey Morris “Creo que he llegado apenas a tiempo. Sabes quesólo tienes que decirme qué debo hacer.
Van Helsing dio unos pasos hacia adelante y tomó su mano, mirándolo fijamente a los ojos

Mientrasle decía: La mejor cosa que hay en este mundo es cuando una mujer está en peligro, es la sangre de un hombre valiente. Usted es un hombre, y no hay duda. Bien, el diablo puede trabajar contra nosotroshaciendo todos sus esfuerzos, pero Dios nos envía hombres cuando los necesitamos.” Y llevando a cabo un extraño hecho el cual consistía en que van Helsing “le ordenó que se retirara pero Arthur seinclinó ansiosamente para besarla, pero en ese mismo instante van Helsing, quien, como yo, había estado asombrado por la voz de la joven, se precipitó sobre el novio y, sujetándolo por el cuello con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareitas
  • tareitas
  • Tareitas
  • TAREITA
  • tareitas
  • Tareitas
  • tareitas
  • Tareitas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS