Tareitas

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTADAD DE CIENCIAS E INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD DE BOYACA Y LAS REDES SOCIALES DE INTERNET

ÍNDICE
Pág.
Introducción………………………………………………………………….
1. El Problema 91.1. Planteamiento del Problema 9
1.2. Formulación del Problema 10
1.3. Objetivos 11
1.4. Justificación de la Investigación 13
1. TEMA DE INVESTIGACIÓN
LA OPTIMIZACION EN UN

2.OBJETIVOS
3.1. Objetivo general
* Observar la relación existente entre el tiempo invertido en las redes sociales de internet y el promedio académico acumulado de los estudiantes quepertenecen a la Facultad de Ciencias E Ingeniería de la Universidad de Boyacá.

3.2. Objetivos Específicos
* Indagar el grado de aceptación de las redes sociales en los estudiantes de la Facultadde Ciencias E Ingeniería.
* Identificar los servicios de las redes sociales de internet que atraen a los estudiantes de la Facultad de Ciencias E Ingeniería.

3. JUSTIFICACION DEL ESTUDIOEn los últimos años, las redes sociales de internet han logrado atraer un número significativo de personas. La razón es simple y llana ya que entendemos al ser humano como un ser multidimensional quenecesita de interactuar con otros individuos de su misma especie; las redes sociales de internet han facilitado esta acción sobrepasando barreras como la distancia geográfica, las diversidadesétnicas, culturales y religiosas.
A pesar de los servicios que suministran las redes sociales, muchas empresas han optado por prohibirlas en los lugares de trabajo. Lo han hecho en aras de aumentar laeficiencia laboral de los trabajadores ya que en la mayoría de los casos los empleados invierten mucho tiempo visitando este tipo de páginas web.
Dadas las circunstancias creemos que la investigación querealizamos nos aportará para establecer si las redes sociales de internet también han generado una disminución en el potencial de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Ciencias E...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareitas
  • tareitas
  • Tareitas
  • TAREITA
  • tareitas
  • Tareitas
  • tareitas
  • Tareitas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS