tareitas

Páginas: 5 (1166 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Introducción
Mi proyecto consiste en un hotel ubicado en las nubes en tierras altas de la provincia de Chiriquí su nombre es hotel’s Alaska en Chiriquí. El hotel no sufre de impuesto ya que todos los años da sus donaciones de cantidad aceptable para los lugares más bajos de Panamá.
El hotel cuenta con:

 Diversidad biológica
 Rent a car
 Transporte de aerolíneas privadas yterrestre
 El mejor restaurante y los mejores chef de Latinoamérica
 Piscina, Jacuzzi, spa
 Bar, casino, discoteca
 Parque de Diversiones con guardería y profesionales capacitados
 Campos de football, vóley ball, cancha de tenis, golf
 Gimnasio con entrenador
 Clínica hospitalaria con personal idóneo y ambulancia
 Deportes: Camping, bonjing, skeep, patinaje
 Salones de reuniones,conferencia y eventos
 Tour para conocer las provincias (paquetes)
 Viajes a la playa donde contamos con cabañas
 Pagina web
 Facebook y twiteer
 Personal de azafata y protocolo
 Con paquetes de crucero con todo incluido
 Buceo
 Pesca
Los posibles costos van desde 1,550 dólares por persona con todo incluido. A diferencia entre otros proyectos es que el hotel Alaska es elproyecto más completo a nivel provincial y no tiene competencia con ninguno. El equipo de trabajo consiste en que todo el equipo desde el más bajo cuenta con un salario arriba del salario mínimo con contrato permanente después de los 3 meses de entrenamiento laboral. Los empleados cuentan con sus vacaciones, con decimo tercer mes y todos los años cuando se termina la temporada de turista ellostienen una gran fiesta en donde pueden llevar a toda su familia para usar las instalaciones con todo incluido totalmente gratis, cortesía de la casa. En cuanto al plan del trabajo el hotel cuenta con sistema de recursos humanos donde se encarga de la parte de colocación de empleo; en la área administrativa ay un gerente y subgerente y cada uno cuenta con un contador y una secretaria. Ay unsupervisor del área de mantenimiento donde se carga de que todo esté en orden.






Análisis de la situación

Si lo que estás buscando es un hotel situado en Chiriquí-Las nubes, no busque más y venga al hotel Alaska en Chiriquí. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. No menos excepcional es el fácil acceso del hotel a miles deatracciones y lugares de interés en la ciudad, como Mi Jardín es Su Jardín, Centro Médico San Juan Bautista, Exploration Panamá.
Hotel Alaska en Chiriquí ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales para satisfacer a los viajeros. Este hotel ofrece numerosas instalaciones para satisfacer incluso al cliente más exigente.
Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidadesque garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. Además el anfitrión del hotel le asegura que tendrá mucho que hacer durante su estancia gracias a las posibilidades recreativas del establecimiento. Disfrute de servicios sin precedentes y una verdadera situación de privilegio ubicación privilegiada en el Hotel Alaska.




























Planestratégico

Visión
En el Hotel Alaska, nuestra visión es ser el proveedor líder en servicios de hotelería en la Ciudad de David - Chiriquí, distinguido por la alta calidad y profesionalismo en cada uno de nuestros servicios.
Misión
La misión de nuestro hotel es establecer relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en el compromiso continuo con la calidad, la hospitalidad, la continuainnovación e incorporación de valor a nuestros servicios.
Objetivos

Proveer un servicio excepcional a través de anticipar, reconocer, satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes internos y externos.
Equidad, integridad y respeto en el trato hacia los clientes de nuestro hotel, compañeros de trabajo, proveedores, inversionistas, colegas, comunidad y el medio ambiente en el que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareitas
  • tareitas
  • Tareitas
  • TAREITA
  • tareitas
  • Tareitas
  • tareitas
  • Tareitas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS