Tarejeta Madre

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
Actividad Módulo 1
 Teniendo en cuenta el tema visto en el módulo 1, cada uno de los integrantes del curso desarrollará las siguientes actividades:
Verifique que tipo de fuente posee su computador.Compare los voltajes que se presentan en la fuente (mediante medición) con los datos dados en el módulo y tome todos los datos encontrados (Tipo de fuente, marca, voltajes, amperaje, ohmiaje). ¿Quéconcluye?.
A partir de esto, investigue en internet otras fuentes disponibles en el mercado y comparándola con la suya, determine cuál es la fuente que mayor eficiencia ofrece

TIPO DE FUENTE DE MICOMPUTADOR.

TIPO DE FUENTE
ATX 2.03 (P4)

MODELO
250XA1

MARCA
CODEGEN WITCHING 450W.

VOLTAJE
Voltaje de entrada 110V.
Voltaje de salida 4V.

AMPERAJE
Amperaje entrada: 8A.
Amperaje salida: 35A.OHMIAJE
60 ohmiaje

CONCLUCION

Aprendí que en la fuente de poder hay varios conectores y cables de colores para el correcto funcionamiento de los diferentes dispositivos de mi computador y creoooo que micomputador está en un buen estado.

Caso Módulo 1
-------------------------------------------------
Principio del formulario
En muchas ocasiones las personas confunden muy frecuentemente lostérminos técnicos de: voltaje, corriente. Resistencia, potencia y circuito eléctrico. Dado el caso que en un momento, ustedes se encuentren en una empresa de computadores, donde su jefe inmediato posee pocosconocimientos sobre este tema. ¿Qué harían ustedes para corregir este defecto conceptual con una persona que lleva tantos años en este trabajo ?. Además de realizar una explicación teórica del asuntosería bueno que realizarán unos diagramas y montajes para demostrar su teoría, ¿Que montaje se haría finalmente?. ¿Qué herramienta requerirían?. |

Primero que todo ser muy amable y tratar decorregirlo de la manera más sencilla para que el me pueda entender y que pueda diferenciar los diferentes conceptos, así.
EL   VOLTAJE
El voltaje es la magnitud física que, en un circuito eléctrico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MADRE ES MADRE
  • Madrid
  • El coño e tu madre
  • Madrid
  • Tu Madre
  • El coño de tu madre
  • madrid
  • madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS