Tareota

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
ELEMENTOS QUIMICOS Y LA COMPUTACION COSTOS Y ECOLOGIA

Todo componente electrónico tiene carbono, silicio, germanio, oro, plata, cobre.
La mayoría de componentes estructurales actuales soncarbono, hierro, alumnio.
Todas las partes de la PC que mencionas tienen componentes electrónicos y estructurales.
Posiblemente la mayor diversidad se encuentra en los tintes o colorantes, que tendrándiferente composición química, pero en general creo que esos serán los principales elementos químicos.
Silicio: Depende del grado de pureza 99.9% está relativamente asequible (unos 1000 dólares los 100gramos... pero es que 100 gramos de silicio puro dan para mucho!) 99.9999%, que es el que se utiliza, por ejemplo, en electrónica, para microchips y microprocesadores, está muchísimo más caro,dependiendo de lo que lleve el 0.0001% restante.
ALUMINIO
El aluminio es el elemento metálico más abundante en la Tierra y en la Luna, pero nunca se encuentra en forma libre en la naturaleza. Se hallaampliamente distribuido en las plantas y en casi todas las rocas, sobre todo en las ígneas, que contienen aluminio en forma de minerales de alúmino silicato. Cuando estos minerales se disuelven, según lascondiciones químicas, es posible precipitar el aluminio en forma de arcillas minerales, hidróxidos de aluminio o ambos. En esas condiciones se forman las bauxitas que sirven de materia primafundamental en la producción de aluminio.
El aluminio es un metal plateado con una densidad de 2.70 g/cm3 a 20ºC (1.56 oz/in3 a 68ºF). El que existe en la naturaleza consta de un solo isótopo, 2713Al. Elaluminio cristaliza en una estructura cúbica centrada en las caras, con lados de longitud de 4.0495 angstroms. (0.40495 nanómetros). El aluminio se conoce por su alta conductividad eléctrica y térmica, lomismo que por su gran reflectividad
Los precios del aluminio se mantendrán en unos 2.000 dólares la tonelada entre el 2010 y el 2011, dijeron el martes observadores de la industria, debido a que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareotas
  • Tareota
  • Tareotas
  • Tareota
  • Tareotas
  • Tareota
  • Buena tareota
  • tareotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS