Tares

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
El mundo ha venido evolucionando a pasos agigantados. En la actualidad y gracias a las invenciones tecnológicas, el área de los negocios, ha crecido notablemente.
Es común hoy en día, encontrar queempresas de lugares muy remotos, tienen oficinas o sucursales al otro lado del mundo, por ejemplo
O que un país determinado realice negocios o inversiones con otros, que facilitan la consecución derecursos, ya sea humanos o tecnológicos, para la creación de productos.
Sin embargo, una empresa no es solo movimiento financiero, o grandes contratos, una empresa también debe dar reportes de sugestión. Por eso se hablará sobre el Balance general de una empresa.
Balance General de una empresa, ¿de qué se trata?
Las empresas están en la obligación de realizar un balance general. Este tipo debalances son esencialmente un resumen o recuento sobre el aspecto financiero de la empresa en cuanto a tres elementos básicos: Activos, pasivos y patrimonios.
Con el balance general, la empresa tienela posibilidad de determinar más fácilmente, quien le debe, cuánto l deben, a quien deben, cuanto le deben y por supuesto lo que tienen seguro.
Muchas personas comparan al balance general con unaradiología, ya que permite que se mire la empresa por dentro y por fuera en relación a su contabilidad.
El balance permite entre otras palabras, saber la situación real sobre el dinero, cuánto se tienerealmente, cuánto se tiene invertido y cuánto en situación dudosa
En este trabajo de investigación analizaremos lo que es el Balance General, comúnmente llamado Estado Financiero.
El balance es unestado de situación financiera y comprende información clasificada y agrupada en tres grupos principales: activos, pasivos y capital. En cuanto a su importancia, es un estado principal y se considera elestado financiero más importante porque es muy útil al usuario general.
De igual forma se hablara, de cómo está estructurado un estado financiero, desde los activos, como pasivos; se hablara la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS