Tares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inspiración para el juego de la vida! ¡Nunca te rindas! ¡Nunca retrocedas! ¡Nunca pierdas la fe!

El entrenador de la preparatoria Grant Taylor cree que las cosas no pueden estar en peorescondiciones, han perdido los partidos durante las últimas seis temporadas de juegos. El y sus jugadores se encuentran muy decepcionados…

Pero estaba equivocado. Temiendo grandemente a fracasar de nuevo enel fútbol y en su vida, este vencido entrenador se vuelve a Dios en medio de su desesperación buscando ayuda. Confiando que Dios de alguna manera hará lo imposible, el entrenador Taylor y su equipo dejugadores «Shilih Christian Eagles» pronto descubrirán como la fe juega un vital rol dentro y fuera del campo de juego.

Esta es una gran pelicula donde un entrenador cristiano de fútbol americanoen una escuela secundaria utiliza su fe para enfrentar temores y obstaculos, en esta pelucila cristiana se refuerza la motivacion constante mediante las siguientes frases positivas
Cuando estascontra la pared...Cuando piensas que no hay salida...Cuando tienes que enfrentar tus temores...NUNCA TE RINDAS NO MIRES ATRAS NUNCA PIERDAS LA FE , sigue adellante vas a triunfar, seran ganadores, es unapelicula que puede aplicarse como modelo de motivacion organizacional, pues genera mayor rendimiento y mejores resultados ya que se conjuga la motivacion, con el esfuerzo, trabajo en equipo y el logrode un objetivo comun, en esta pelicula se siente la fe ula confianza al obtener una respuesta de Dios, este entrenador instruye a su equipo a jugar para Honrar a Dios, no importando el resultado delencuentro. A partir de este instante, la película se torna en una lucha constante entre la fe y los temores” Sin embargo, un desafío inesperado le ayuda a encontrar un propósito más grande que lasvictorias,atreviéndose a confiar en Dios para hacer lo imposible, pues el entrenador y los jugadores descubren cómo la fe juega en el campo … y fuera de él.
ENFRENTANDO LOS TEMORES MANEJANDO LAS...
tracking img