Target raiting group

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
A Target Rating Point (TRP) es una medida del número de puntos adquiridos televisión que representa una estimación del componente de la audiencia objetivo dentro de la audiencia bruta. Similar alGRP (abreviatura de Gross Rating punto ) se mide como la suma de las calificaciones alcanzados por un vehículo de medios específicos de la audiencia objetivo alcanzado por un anuncio. Por ejemplo, siun anuncio aparece más de una vez, llegar a la audiencia bruta de todo, la figura del PRT a la suma de cada individuo GRP multiplicado por el público objetivo estimado en la audiencia bruta.
En elcaso de un anuncio de televisión que se emite 5 veces llegando al 50% de la audiencia bruta con sólo el 60% en el público objetivo, habría 250 GRP (= 5 x 50) - es decir, llegar a GRP = x frecuencia -PRT en este caso debe ser de 60% de los 250 GRP = 150 TRP - este es el punto de rating en el blanco, el 60% de la tasa bruta.
Ambas cifras son componentes críticos para determinar la eficacia de lacomercialización de un anuncio en particular.
Televisión Clasificación Puntos - PRT es el criterio que indica la popularidad de un canal o programa y los datos esto es muy útil para los anunciantesla actualidad, INTAM (Indian Television medición de la audiencia) es la única agencia calificación electrónica de funcionamiento en la India. INTAM utiliza dos metodologías para el cálculo del PRT.En primer lugar es el monitoreo de frecuencia, en la que "people meters" son instalados en los hogares de la muestra y los aparatos electrónicos continuamente registro de datos sobre el canal, vistospor los miembros de la familia. "La gente metro 'es un equipo costoso, que se importa del extranjero. Lee las frecuencias de los canales, que son más tarde, decodificado en el nombre de los canalesy la agencia se prepara una base de datos nacional sobre la base de sus hogares de la muestra lecturas. Pero hay un inconveniente en la técnica, los operadores de cable cambian a menudo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • target group
  • Ensayo (Target Group)
  • Análisis De La Audiencia (Definición Target Group).
  • Target Group
  • Target group (blanco de público)
  • Raiting
  • targeta
  • Target

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS