Targetas de credito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que son las tarjetas de crédito:
La tarjeta de crédito es un instrumento material de identificación del usuario, que puede ser una tarjeta plástica con una banda magnética, un microchip y unnúmero en relieve. Es emitida por un banco o entidad financiera que autoriza a la persona a cuyo favor es emitida, utilizarla como medio de pago en los negocios adheridos al sistema, mediante su firma y laexhibición de la tarjeta. Es otra modalidad de financiación, por lo tanto, supone asumir la obligación de devolver el importe dispuesto y de pagar los intereses, comisiones bancarias y gastospactados.
Entre las más conocidas del mercado están: Visa, American Express, MasterCard, Diners Club, JCB, Discover, Cabal, entre otras. Las grandes tiendas y almacenes del mundo también emiten tarjetas decrédito para sus clientes.
Que son los préstamos personales
Es una operación de crédito que consiste en prestar cierta cantidad de dinero a una persona natural, amparada por un contrato de aperturade crédito simple, con la garantía personal o real, en el que aquella se obliga a devolver la cantidad recibida en un determinado numero de mensualidades iguales.
Bienes y servicio
Gastos para laadquisición de bienes, pago de viáticos y asignaciones por comisión de servicio o cambio de colocación, así como pagos por servicios de diversa naturaleza, sin vínculo laboral con el Estado o personasjurídicas.
Como se da el uso correcto del crédito.

Que es el consumidor:
un consumidor es una persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedorde bienes o servicios. Es decir, es un agente económico con una serie de necesidades y deseos que cuenta con una renta disponible con la que puede satisfacer esas necesidades y deseos a través de losmecanismos de mercado. La legislación que defiende al consumidor se denomina Derecho del consumo.
También se define como aquél que consume o compra productos para el consumo. Es por tanto el...
tracking img