Targetas de Sán Valentín

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Escuela Secundaria Técnica No.12
“Federico Arriaga Rangel”
Teléfono: 0171211235838
Directora: Bertha Pichardo Solís
Subdirectora: Leoregaria Pérez Ramírez
Coordinadora: María ConcepciónEsquivel Mendoza
C.P: 50640
Calle Alberto Garduño No. 39 Col. Centro
Tutora: Florida Hernández Martínez
Materia: Informática I
Proyecto: Tarjetas de San Valentín
Profesora: Maribel Nava Albino
Grado:1o
Grupo: “F”
San Felipe del Progreso, México
Ciclo Escolar
2011-2012



Los estándares de calidad de nuestro país exigen producciones y elaboración de tarjetas de felicitación de una altacalidad de buen material que cuente con imágenes autenticas, que las expresiones sean agradables para el consumidor y satisfacer al individuo que las adquiere.
Las tarjetas de felicitación surgen enChina por la necesidad de felicitar a las personas a las que más aprecia. Tuvieron un gran impacto en el siglo XV en Europa, la sociedad empieza a intercambiar las tarjetas de felicitación las cualesestaban hechas de madera fina.
Es por eso que 1° “F” se ve en la necesidad de seguir esa tradición para felicitar a las personas que estimas o igualmente para elaborarlas y sacarlas al mercado.Nuestro objetivo es desarrollar más creatividad, habilidades y destrezas por medio de estas Tarjetas de San Valentín con un contenido original en cada tarjeta que será fabricada y satisfacer alindividuo que las adquiera o consuma esperando que tenga un impacto en la sociedad.
Otro objetivo es fortalecer la afectividad y el equilibrio espiritual, tanto de quien la hace, como de quien la recibe yse trabajará la psicomotriz.







Por medio de estas tarjetas de San Valentín quiero felicitar a mis seres queridos para indagar mis sentimientos y emociones que siento por ellos y todo loque han hecho por mí, además de crear una ganancia al venderlas a varios individuos con mi originalidad del diseño, ya que, contendrán imágenes únicas y estructura diferente. Las tarjetas serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • san valentin
  • San valentin
  • San Valentin
  • San Valentin
  • San valentin
  • San valentin
  • San Valentin
  • san valentin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS