Tarifaio el colombiano

Páginas: 55 (13619 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
Encuentre cambios durante el año en: www.anuncianteselcolombiano.com

Presentación
EL COLOMBIANO hace que sus lectores participen activamente en la realidad que les interesa. Y para lograrlo, se reinventa continuamente ofreciendo información de calidad en diferentes plataformas, en medios impresos y digitales. Trabajamos pensando en lectores y anunciantes que también evolucionan día a día,que requieren de información útil y clasificada, fortaleciendo el portafolio de productos con contenidos y diseños al alcance de todos los sectores de la población que nos ocupa, con el tono local que nos caracteriza y la trascendencia nacional. Vamos de la mano de nuestros clientes proponiéndoles también una participación versátil e innovadora en prensa, porque sabemos que es un medio inagotable,y de gran impacto para el consumidor. Según recientes investigaciones de consumo de medios, el 34% de la población en Colombia lee periódicos y ese mismo porcentaje lo hace en Medellín. EL COLOMBIANO y Q`HUBO son los periódicos más leídos en Medellín. El 47% de los lectores de prensa en esta ciudad leen Q`HUBO y el 46% leen EL COLOMBIANO. Ponemos a disposición de ustedes, y como recurso deconsulta permanente, este Tarifario EL COLOMBIANO 2011, junto con nuestra asesoría permanente para el diseño de sus planes de comunicaciones, esperamos ser la propuesta confiable e innovadora al momento de anunciar.

Luis Miguel De Bedout Hernández Gerente General 5

Encuentre cambios durante el año en: www.anuncianteselcolombiano.com

Encuentre cambios durante el año en:www.anuncianteselcolombiano.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PUBLICIDAD
CLÁUSULAS GENERALES
1. EL COLOMBIANO se reserva el derecho de rechazar a discreción cualquier publicidad. 2. Considerando políticas internas y el respeto a la ética informativa, EL COLOMBIANO se reserva el derecho de publicar o no el aviso ordenado por el anunciante (las órdenes de publicidad una vez sean recibidas por EL COLOMBIANO, están sujetasa aprobación posterior).

TEXTO

1. La publicidad estilo “gacetilla” debe llevar la palabra “publicidad” en letra negrilla condensada (mínimo 10 puntos) en la parte superior del aviso. Si el aviso es de tres columnas o más, el tamaño de la palabra “publicidad” debe aparecer por lo menos una vez cada dos columnas en letra negrilla condensada (mínimo 12 puntos). 2. Por ningún motivo se puedeusar el tipo de letra utilizado por EL COLOMBIANO, ni su estilo de redacción.

PROPIEDAD DE LOS AVISOS

1. EL COLOMBIANO es dueño de los derechos de autor sobre los avisos diseñados y creados por él. 2. EL ANUNCIADOR le otorga a EL COLOMBIANO una licencia no exclusiva para publicar todos los avisos entregados por él. 3. EL COLOMBIANO no está obligado a devolver el material de los avisos(disquetes, discos ópticos, artes finales, películas, ilustraciones, dibujos, fotografías, pruebas de color, etc.). No es responsable por daños y pérdidas en los mismos.

PAGOS

HORARIOS DE AVISOS
1.

2. 3.

4.

El material de los avisos debe estar en EL COLOMBIANO antes de las horas de cierre. La hora de cierre entre los días martes y sábado es el día anterior, a las 12:00 m.; para el domingo ylunes el cierre es el viernes a las 4:00 p.m. EL COLOMBIANO conserva el derecho de recibir y/o publicar cualquier texto que no llegue dentro del horario estipulado. Si el aviso llega a través de Agencia de Publicidad dentro del horario establecido para tal efecto, se hará la reserva de espacio correspondiente y éste en principio se publicará. Si la Agencia decidiere cancelar la publicación unavez ordenado el aviso, deberá hacerlo hasta antes del medio día del día anterior a la publicación de éste, de lo contrario, se hará responsable frente a EL COLOMBIANO por el valor del espacio reservado conforme a la orden publicitaria. Las órdenes de avisos y cancelaciones en la ciudad de Bogotá deben ser enviadas a faxbogota@elcolombiano.com.co y confirmadas telefónicamente.

1. El anunciante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estado colombiano
  • colombianos
  • El Estado colombiano
  • Estado Colombiano
  • yo soy colombiana
  • El Colombiano
  • Estado colombiano
  • Soy Colombiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS