Tarifas publicitarias en venezuela

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
Guitarras Jackson
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Jackson DK 2.
Jackson es un fabricante de guitarras originalmente operado por Grover Jackson, un socio deWayne Charvel de Charvel Guitars. Probablemente es mejor conocido por su modelo de guitarra "Rhoads" V , originalmente diseñado y usado por el guitarrista Randy Rhoads. Este modelo inspiró a Grover ainiciar la compañía de guitarras Jackson.=)
Wayne Charvel le vendió sus intereses sobre el nombre Charvel a Grover Jackson el 10 de noviembre de 1978. El establecimiento estaba situado en San Dimas,California y fabricaron guitarras en ese lugar entre 1979 y 1986, cuando la compañía se fusionó con IMC (International Music Corporation), un importador de instrumentos musicales con base en Texas.Recientemente, los derechos sobre el nombre Charvel y el permiso de manufacturar guitarras Charvel fue cedido a la Fender Guitar Company. Ahora Fender está fabricando guitarras casi idénticas a lasCharvel originales de San Dimas, salvo por unos pocos detalles. En algunos casos, estas guitarras se construyen incluso con partes originales de Charvel.
Sus guitarras se han vuelto famosas principalmentepor sus modelos esbeltos y elegantes, a menudo con un aspecto agresivo, muy popular en el ambiente del hard rock y el metal. Se han hecho particularmente populares entre músicos del thrash metal yotras ramas del metal extremo.
La mayoría de las guitarras Jackson (y también muchas Charvel) comparten la típica pala (clavijero) triangular, la que es simplemente una pala al estilo de la GibsonExplorer, modificada para evitar problemas de plagio. Charvel/Jackson fue objeto de muchas demandas por plagio de parte de Gibson y Fender, que condujeron a utilizar el clavijero estilo "Explorer"modificado. Esto también puso fin al uso de clavijeros al estilo Stratocaster en las guitarras Charvel. Varios modelos llevan un clavijero invertido, con la punta orientada hacia arriba.
[editar] Modelos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarifas publicitarias
  • Medios Publicitarios
  • Campañas publicitarias en la política de Venezuela
  • Código De Ética Publicitaria De Venezuela
  • Leyes relacionadas con la actividad publicitaria en Venezuela
  • Nuevas Tendencias Publicitarias: Caso Venezuela
  • leyes publicitarias en venezuela
  • tarifas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS