Tarifas

Páginas: 5 (1111 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
2. Paquetes Turísticos.
3. Definición de Paquete Turístico. Wilfredo Tipos de Paquetes Turístico. Marcel Programar una Estancia. Emmanue circuitos. Marcell Viajes Alternativos. Emmanuel Viajes a medida. Wilfredo Relación entre minoristas y mayoristas. Emmanuel Ventas de viajes programados. Wilfredo Emisión de la documentación. Marcel Puntos a Tratar:
4. Definición de Paquete Turístico.
5.Definición de Paquete Turístico. Según la ley de viajes combinados, se entiende como paquete turístico a la combinación previa de por lo menos dos de los siguientes servicios :Transporte Alojamiento Otros servicios turísticos Siempre que dicha prestación sobre pase las 24 horas o incluya una noche de estancia.
6. Tipos de Paquete Turístico.
7. Tipos de Paquete Turístico. Programas de estancias.Circuitos: Circuitos terrestres. Circuitos aeroterrestres. Larga distancia. Viajes alternativo. Viajes a medida.
8. Programar una Estancia. Combinación de un medio de transporte y una estancia en un alojamiento turístico. Recomendado para: Vacaciones tranquilas en una zona de playa El cliente que gusta de disfrutar sin horarios o visitas preestablecidas.
9. Circuitos Turístico.
10. CircuitosTurísticos. Concepto más clásico de viaje y adoptan, en función del recorrido y del medio de transporte.
11. Circuitos Turísticos. Circuitos terrestres. Circuitos aeroterrestres. Larga distancia.
12. Viajes Alternativos. Oferta especial con destinos inéditos, medios de transporte y alojamientos infrecuentes y desarrollo diferente del viaje. Ejemplos: Viajes de aventura .Trekking (montañismo) Vacacionesactivas.
13. Se pueden presentar dos casos: Un cliente decidido a donde quiere viajar u otro cliente que no tiene idea. La agencia de viajes elabora un paquete de acuerdo a sus necesidades. Viajes a Medida.
14. Minoristas y Mayoristas.
15. Relación Minorista y Mayorista. La relación se basa en las condiciones establecidas en los contratos de colaboración entre mayoristas y minoristas. Estoscontratos establecen las comisiones, las condiciones y formas de pago y los compromisos que cada parte acepta. Las comisiones oscilan entre el 10% y un 25% sobre el precio de venta al público. (El aumento de las comisiones depende del cumplimiento de las ventas del minorista)
16. Ventas de viajes programados.
17. Ventas de viajes programados. El agente debe facilitar todos los detalles del viajede las condiciones de contratación y anulación. El agente de viajes debe asegurarse que el cliente este enterado los siguientes puntos: Documentación (Pasaportes, visas, permisos) Vacunas (prevenir posibles enfermedades) Precio final
18. Emisión de la Documentación.
19. Emisión de la Documentación. Para cerrar la venta del paquete la agencia de viajes mayorista o en su caso la minorista deberáhacerle llegar los siguientes documentos al cliente: Billetes de avión Bonos de servicio Información turística Itinerario detallado con horas de llegada y salida de vuelos, vistas, etc. Direcciones y teléfonos de los hoteles previstos y de los guías.

¿que características debe tener un paquete turístico?
 En primer lugar, la ley sugiere que hay distintas opciones en cuanto a paquetes de turismo.Ellos son de estancia, circuitos de tipo terrestre y aeroterrestre, viajes de larga distancia, así como viajes alternativos y viajes a medida.
Los viajes de estancia son aquellos que incluyen alojamiento, brindándole al cliente la posibilidad de elegir entre diferentes categorías, aquella que se ajuste a la que busca.
Los circuitos son la segunda alternativa que contempla la ley. Los mismos sedividen en terrestres, aeroterrestres y de larga distancia. Los terrestres son aquellos que implican viajes dentro de la misma ciudad, sobre todo recorriendo los principales puntos de interés, como por ejemplo monumentos, iglesias, edificaciones históricas, entre otros. Asimismo, al hacer referencia a los circuitos terrestres, también se incluyen los viajes entre provincias, que pueden ser de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • Tarifas
  • tarifa
  • Tarifa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS