Taringa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción. AHi subes juegos, peliculas,programas, buscas informacionsobre todo tipo de cosas no solo de computacion o electronica, es increible, todos coperan para ke la web sea mas y mas grande con aportes en cuaquier sector, ya sean videos, programas de tv, etc andawksksk fkwekwpan oanm pan askdf apkwaap nmwak paw nmsdnma opa noaw nfaspfnapn pan paw npnpr nap nap n pa fpas fask fakf qww kagoeghaghk ghaekg kelg apg sdal al sa gweaskga kgakgaadadadiernes, 03 dejunio de 2011

La Academia de Cine de la Argentina manifestó hoy su apoyo al fallo que confirma el procesamiento de los propietarios del sitio de internet Taringa!, a través de un comunicado deprensa.

El fallo de la Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó el procesamiento de los propietarios de ese sitio web por considerarlos "partícipes necesarios"en la difusión y reproducción de contenidos protegidos por derechos de autor y les impuso un embargo de 200.000 pesos.

El comunicado que emitió la entidad que preside el realizador Juan JoséCampanella, en apoyo al fallo judicial, expresó que: "este tráfico vulnera principios sociales básicos, el más evidente es el robo del valor de las obras que distribuye o contribuye a poder distribuirlibremente".

"Los propietarios de los sitios de enlaces a servidores piratas postulan una posición 'de libre acceso a la cultura', cuando en realidad poseen sitios que ganan exorbitantes cantidades dedinero en proporción directa al tráfico de visitas que poseen, de ahí sus espacios publicitarios pagos y sus altas cotizaciones de compra-venta", continuó el texto.

El organismo que está a cargo dela selección de filmes locales para competir en los premios Oscar y Goya, consideró que "vulnerar los derechos de autor, no sólo daña los legítimos derechos de vigentes en nuestra ley, sino que...
tracking img