Tarjeta de almacen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TARJETA DE CONTROL Y EXISTENCIA
*CARACTERISTICAS Y SU FINALIDAD
Es una forma que registra las entradas y salidas de un producto al almacén ó cualquier tipo de pérdida o ajuste en el inventario,además cuenta con la capacidad de registrar hasta 80 entradas o salidas de almacén, tres veces más que las formas tradicionales.

¿Cómo funciona?
Es un formato que calcula las existencias de formaautomática tan solo con el registro de las cantidades de entrada, salida y el valor unitario de un producto. El formato calcula las existencias y su valor mediante un promedio simple.

¿Cuándo sirve?• Cada vez que se agreguen o se retiren existencias de los anaqueles o estantes. Anote en la tarjeta la fecha y la cantidad que sale o entra y calcule el nuevo saldo disponible.
• Siempre que selleve a cabo un inventario físico. La cantidad en existencia determinada mediante el conteo físico se debe anotar en la tarjeta. Cualquier diferencia que surja entre el conteo físico y el saldocalculado se deberá anotar en la columna de Pérdidas/Ajustes y se deberá explicar en la columna de Comentarios.
• Cuando se hayan perdido existencias (por ejemplo, debido a daños o a vencimiento) o cuandodeba hacerse cualquier otro ajuste a la cantidad en existencia, por ejemplo, cuando se tomen muestras para verificar la calidad.
Ventajas de Formas Electrónicas Minerva

- Actualizaciones continuassegún la ley.
- Notas legales sobre el tema en particular.
- Más de 35 años de experiencia en el desarrollo de productos para el manejo de información.
- Acceso inmediato desde cualquier lugar yhora
- Gran número de formatos disponibles

Características de las formas

- Personalización de sus formas con Logo, nombre de la empresa, dirección, teléfono, correo electrónico, página web,ciudad, país y departamento

- Las formas se usan de acuerdo a las cantidades compradas, es decir, si compra un (1) formato, sólo puede usarlo uno vez.

Al tenor de la recomendación de la American...
tracking img