Tarjeta De Creditos

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
Este ensayo está relacionado con las tarjetas de crédito. Le incluyo la definición de tarjeta de crédito, para tener una visión completa del tema. Además le mencionare las ventajas y desventajasdel uso de las tarjetas de crédito. También encontraras una breve explicación sobre la manera de dar un buen uso de estas tarjetas. Además estará la explicación sobre el límite del crédito en lastarjetas. También mencionare algunos momentos en que es mejor dejar guardada la tarjeta de crédito. Y por ultimo incluiré mi opinión personal sobre el tema.
Para comenzar le daré una breve definiciónde los que es una tarjeta de crédito. Una tarjeta de crédito es una tarjeta de plástico con una banda magnética, a veces con un microchip, y un número en relieve que sirve como medio de pago impuestocomo norma habitual en todo el mundo y permite el pago aplazado de lo adquirido. Estas tarjetas de créditos tienen sus ventajas si son usadas adecuadamente. Al igual que si se usan inadecuadamentetiene un daño en las finanzas del cliente. Alguno de los usos de las tarjetas de créditos son: para las compras por internet, para crear crédito y para gastos imprevistos.
Dentro de las ventajas deluso de las tarjetas de crédito es para crear tu crédito inicial, ya que tu puntuación de crédito puede subir al pagar el saldo de las compras realizadas con estas tarjetas. Sin embargo también puedetener una desventaja si estas compras a crédito no son pagados en el tiempo acordado. Además tiene beneficios económicos ya que tienes crédito de 30 días, automático y sin intereses, crédito amediano plazo sin intereses, y un aumento de crédito automático según el historial de pago. También tiene beneficios de seguridad ya que no necesita andar con dinero en efectivo.
Con una tarjeta decrédito se pueden adquirir bienes y servicios hasta los límites del crédito. Además se tiene protección personal contra accidentes en viajes. Las tarjetas de crédito nos proveen comodidad y rapidez,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarjeta De Credito
  • tarjetas de credito
  • tarjeta de credito
  • Tarjetas De Credito
  • Tarjetas de credito
  • Tarjetas de credito
  • Tarjetas De Crédito
  • Tarjeta de credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS