Tarjeta madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Para poder entender un poco, acerca del tema que vamos a tratar, debemos tener en cuenta que, hablar de tarjetas madres, es hablar de una tecnología que se ha ido actualizando a través de los años desde la salida de las primeras tarjetas hasta nuestros días.

Esto, porque las tarjetas madres al igual que todo producto se va mejorando y aumentando su capacidad. Con el fin deentregar un servicio más óptimo y rápido a los usuarios.

Los diferentes temas a tratar en este trabajo describen a la tarjeta madre y sus respectivas características, además de la manera de cómo mantenerla en buen estado para que cumpla sus funciones correspondientes y poder aplicar estos conocimientos en nuestro propio hogar.

Este trabajo se presenta como un manual básico de definición de unatarjeta madre en una computadora; conoceremos también , todo lo relacionado con estas, en general y, plasmaremos conclusiones que refuercen los conocimientos aprendidos durante el transcurso del desarrollo del trabajo.

JUSTIFICACION

Realizo este trabajo, dirigido por la profesora Luz Mireya Bonza Bautista, con el fin de aprender y conocer más a fondo, las diferentes características de unaTarjeta Madre o Tarjeta Principal y todo lo relacionado con esta en general.

Del mismo modo para presentarlo ante mis compañeros de especialidad y poder socializar los diferentes trabajos, para aplicar los conocimientos aprendidos, y en un futuro ayudar al mejoramiento de la experiencia del usuario, para que cuando a este se le presente una dificultad relacionada con el tema que vamos a tratar ylos demás presentados en clase, estar al corriente de lo que debe hacer o tenga una idea de la causa del daño y que tan perjudicial puede ser este.

Igualmente con este trabajo se adquiere práctica y conocimientos que serán beneficiosos en un futuro junto con las demás investigaciones, presentadas, por mis compañeros quienes, también encaminaran su trabajo con un objetivo de aprendizaje yenseñanza para los demás.

OBJETIVOS

✓ Conocer más a fondo la definición y en general, todo lo relacionado con la tarjeta madre.

✓ Entender cuáles y como son las partes de una tarjeta madre.

✓ Conocer los diferentes tipos de tarjetas madres y aprender a escoger la apropiada para nuestro equipo u ordenador.

✓ Desarrollar habilidades que le permitan al usuario adquirirexperiencia a la hora de tratar con una tarjeta madre.

✓ Afianzar los conocimientos ya aprendidos en clase y mejorarlos de una manera didáctica y comprensible.

✓ Socializar el trabajo para que, los demás adquieran los mismos conocimientos y los utilicen de una manera beneficiosa, no solo para ellos sino también para los demás.

✓ Aplicar lo aprendido en las horas de clase y en elhogar.

TABLA DE CONTENIDO

Introducción 1

Justificación 2

Objetivos3

Tabla de contenido 4

Tarjeta Madre 5

Definición5

Características 5

Principales Componentes de una Tarjeta Madre 5

¿Cómo ayuda la Tarjeta Madre al Microprocesador? 6

Distribución de las tareas dentro de una Tarjeta Madre...
tracking img