Tarjetas de almacen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CUENTA BANCARIA EMOCIONAL.
Para nosotros “la cuenta bancaria emocional” es la metáfora de la confianza incorporada de una relación.
Puede que mi comunicación no sea clara, pero usted meentenderá de todos modos. Cuando la cuenta de confianza es alta, la comunicación fácil, instantánea y efectiva.
Si la reserva de confianza no se sostiene puede que la unión se deteriore, en lugar de unacomunicación y comprensión buenas, la situación se convierte en acomodaticia, donde dos personas simplemente tratan de vivir con estilos diferentes, de manera tolerante y respetuosa, el faro P/CP está ahípodemos usarlo como una luz guía.
Usted necesita un equilibrio positivo para comunicarse sobre esas delicadas cuestiones. ¿Qué hacer entonces?
Tal vez se tenga la oportunidad de tener un trato deconfianza, comunicación y comprensión para que la unión de estas dos personas no se deteriore y puedan vivir con el mismo estilo de vida de la misma manera tolerante y respetuosa.
Es difícil noimpacientarse. Para ser proactivos, centrarse en el círculo de influencia y cultivar lo que crece, se necesita carácter y no “tirar de las flores para ver como están las raíces”
COMPRENDER AL INDIVIDUO.Uno de los depósitos más importantes consiste en procurar realmente a la otra persona, porque es igual de importante para esa persona y para nosotros.

La regla de oro dice: “Trata a los otros comoquerrías que ellos te traten a ti”. Si bien esto podría entenderse como hacer por los otros lo que queremos que ellos hagan por nosotros “hay que tratar a todos igual, es decir, a cada uno de mododiferente”.

PRESTAR ATENCION A LAS PEQUEÑAS COSAS.
Las pequeñas bondades son muy importantes. En una relación las cosas son las cosas pequeñas.
Por dentro las personas son muy tiernas y sensibles.No creo que la edad o la experiencia determinen una promesa importante y no cumplirla. La gente tiende a construir sus esperanzas en torno de promesas.
MANTENER LOS COMPROMISOS

Un compromiso es...
tracking img