Tarjetas de credito para ricos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Las compañías de tarjetas de crédito crean un producto único para clientes con status de ingresos altos. Estas tarjetas proveen de beneficios personales de viajes y un conserjedisponible las 24 horas al día los 7 días de la semana. Aunque ellos lo deben tener todo, la seguridad y el respaldo que le brinda el poseer esta tarjeta a lo que ellos consideran gastos necesarios,basándose en aptitudes derrochadora.

Información sobre estas tarjetas, según Expertos en la Materia enlisto los siguientes:

1. La tarjeta Sginature de Visa: Apunta directamente a los nuevos ricosenfocado en el mensaje: "No es estar donde quieres estar, es todo lo que usted siempre quiso".
Ejemplo: Del Banco BBVA Disfruta de servicios y beneficios exclusivos que sólo Visa Signature puedeofrecerte además de acceder a nuestro programa VIDA puntos, donde podrás canjear miles de productos, viajes o simplemente utilizarlos en nuestros establecimientos afiliados.

2. La tarjeta World deMaster Card: Se enfoca en masas adineradas.
Ejemplo: La Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite MasterCard® es principalmente un medio de acceso a servicios y experiencias exclusivas para nuestrostarjetahabientes HSBC Premier.

3. La tarjeta Elite Centurion de American Express: Enfocada en la elite de la elite es una misteriosa tarjeta negra un elegante plástico con terminado mate para clientesque cumplen con algunos requisitos no muy claros con su mensaje: "Una tarjeta negra es como un diamante en plástico".

2.
2. Identificación del Problemática

• Las tarjetas Premiunrepresentan solamente el 1.5% de todas las tarjetas de consumo y los tarjetahabientes ricos también tienden a no pagar.

• Es una manera en que los ricos y celebridades, atletas y empresarios importantesexpresen su estatus.

• Un tarjetahabiente con vestimenta sencilla fue desairado por un vendedor que cambio de aptitud cuando vio la tarjeta en la caja.

• Otro cajero se negó a aceptar la tarjeta,...
tracking img