Tarjetas de creditodd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
me gustaria saber mas sobre ventas de tarjetas de creditos
Promoción exclusiva para consumos realizados con nuevas tarjetas relacionadas a nuevas cuentas crédito generadas hasta el 30/06/2011.Válido sólo para consumos nacionales realizados en comercios adheridos y en los rubros alcanzados según el día. Vigente dentro de los primeros 60 días corridos a contar desde el alta de las tarjetas. Eltope máximo de reintegro es de $ 100 por rubro. El monto total a reintegrar en ningún caso superará los $500 por el plazo de vigencia de la promoción. Los créditos de realizarán en el resumenposterior al que ingresa el consumo. En el caso de consumos en cuotas el total del reintegro se efectuará en el resumen en que ingresa la segunda cuota considerando para el cálculo el monto total de lacompra. Para acceder a estos beneficios el cliente debe encontrarse al día en sus pagos con el Banco.
La tarjeta de crédito es un instrumento material de identificación del usuario, que puede ser unatarjeta plástica con una banda magnética, un microchip y un número en relieve. Es emitida por un banco o entidad financiera que autoriza a la persona a cuyo favor es emitida, utilizarla como medio de pagoen los negocios adheridos al sistema, mediante su firma y la exhibición de la tarjeta. Es otra modalidad de financiación, por lo tanto, supone asumir la obligación de devolver el importe dispuesto yde pagar los intereses, comisiones bancarias y gastos pactados.

Entre las más conocidas del mercado están: Visa, American Express, MasterCard, Diners Club, JCB, Discover, Cabal, entre otras. Lasgrandes tiendas y almacenes del mundo también emiten tarjetas de crédito para sus clientes.

Los usuarios tienen límites con respecto a la cantidad que pueden cargar de acuerdo a la política de riesgosexistente en cada momento y a las características personales y de solvencia económica de cada usuario. Generalmente no se requiere abonar la cantidad total cada mes. En lugar de esto, el saldo (o...
tracking img