Tarjetas de presentación

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
TARJETAS DE PRESENTACIÓN
en Corel DRAW

1. Seleccionamos las unidades con las que vamos a trabajar y personalizamos el tamaño de nuestra hoja de trabajo, en este caso el tamaño estándar de unatarjeta de presentación es de 9 cm x 5 cm.

[pic]

2. Arrastramos las líneas guías para dejar un margen de mínimo 5 mm, recordemos que cada que seleccionamos la línea guía podemos decirleen su barra de propiedades dónde es que la queremos, en este caso: 0.5 cm en “x”, 0.5 cm en “y”, 8.5 cm en “x” y 4.5 cm en “y”.

[pic] [pic]

3. Importamos el logotipo de la empresa.Barra de Menú, Archivo, Importar. Ya que tenemos seleccionada la imagen en nuestra hoja de trabajo vamos a darle el tamaño adecuado con la barra de propiedades cerciorándonos que el candado de Escala /Cambio de tamaño no proporcional este cerrado para que nuestro cambio sea proporcional.

[pic] [pic]

4. Tomamos la herramienta texto, seleccionamos la tipografía y el tamaño quedeseamos y empezamos a escribir los datos. Ya que los tenemos los acomodamos con la herramienta selección. Aproximadamente tamaño 11 nombre y 9 o 8 en datos.

[pic]

5. Ya terminada la tarjetala guardamos en formato de Corel. Barra de Menú, Archivo, Guardar como…

6. Para guardarla en formato JPG tenemos que Exportarla para esto tenemos que hacer lo siguiente: a) hacemos un rectángulodel tamaño de nuestra tarjeta en este caso es 9 x 5 cm, aquí si tenemos que tener nuestro candado abierto para darle las dimensiones 9 x 5 cm

[pic]

b) Después tomamos la herramientaselección y seleccionamos todo, haciendo un cuadro de selección; texto, logo, rectángulo y lo agrupamos con la opción agrupar en la barra de propiedades.

[pic]

7. Después nos vamos a laBara de Menú, Archivo, Exportar. Abre una ventana y seleccionamos la opción que esta en la parte inferior derecha que dice solo seleccionado damos algún nombre para guardar y “click” en exportar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarjetas de presentacion
  • Tarjeta De Presentacion
  • Tarjeta de presentacion
  • tarjeta de presentacion
  • Tarjeta de video (doc de presentacion pptx)
  • Tarjetas de presentacion
  • Tarjetas De Presentacion
  • Tarjetas De Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS