Tarjetas }Graphicas

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
MSI GUS
Una de las desventajas más notables de la utilización de una Laptop o Notebook es la imposibilidad de actualizar la tarjeta gráfica. Ha habido varias soluciones durante años que prometíasolucionar este problema, pero la actualización de soluciones gráficas MSI, o "Gus" puede ser el primero en hacerlo realidad.

La actualización de soluciones gráficas MSI se fija para ser presentadooficialmente en el Computex, pero poco-tech.net ya tiene todos los detalles gloriosos. El GUS es un cuadro de GPU externa que se conecta al ordenador a través de ExpressCard y le permite ejecutar unaGPU externa. Esto significa que los primeros portátiles con una tarjeta ExpressCard, pero no GPU puede ahora tener una opción de actualización realistas por el poder de tener más gráficos.

Ademásde añadir más músculo GPU para su portátil el SUG MSI hace fácil agregar 4 monitores a su ordenador portátil, 3 de la Oficina Central de MSI y 1 desde el propio portátil. Si usted es un usuario móvilcon un amor por los monitores en su escritorio esto podría ser una buena solución para conectar varios monitores con facilidad.

La actualización de soluciones gráficas MSI viene con una MSI RadeonHD 5670 GPU de 1 GB por entre $ 169 y $ 229 dolares o se puede utilizar con su propia tarjeta de gráficos PCI Express de $ 99 a $ 109 dolares. Si usted planea usar su propia tarjeta de gráficos quenecesita para la cabeza a bit-tech y fijarse en los detalles técnicos que actualmente limitan la tarjeta que puede utilizar.

La fecha de venta al mercado esta supestamente pactada para Septiembre deeste año (2010) en Taiwan.

Suponiendo que para finales de año saldra al mercado internacional, se puede comprar el GUS sólo que cuesta unos 100 dólares mas o menos o el GUS con la tarjeta devideo que sale 200 dólares por ahi, dependiendo de la memoria de la terjetita.

ExpressBox y ExpressBox Pro

Los usuarios de un PC de escritorio deseosos de utilizar periféricos ExpressCard cuentan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graphic design
  • Motion Graphic
  • Designer Graphic
  • Graphic Design
  • Angel Graphic
  • tarjetas
  • Tarjetas
  • Tarjeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS