tarjetas pci

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
Tarjetas PCI

Sus siglas son “Peripheral Component Interconnect” o interconexión de componentes periféricos, y son componentes hardware que se conectan a la placa base de tu ordenador; del tamañode una caja de CD más o menos, y una variedad de usos.

Las tarjetas PCI son un término general para varias funcionalidades. Se pueden usar para video, puertos Ethernet, tarjetas de sonido, wifi eincluso puertos USB. Son tarjetas que nos proveen de servicios según nuestras necesidades. O de la propia placa base.
Tarjeta PCI – USB
Tarjeta PCI – IEEE 1394
Tarjeta PCI - SATA
Tarjeta PCI – IDETarjeta PCI - RAID
Tarjeta PCI – Paralelo
Tarjeta PCI – Serie
Tarjeta PCI – SCSI
Tarjeta Adaptador PCMCIA
Bracket
Tarjetas de Expansión Modem
Las tarjetas de expansión son dispositivos condiversos circuitos integrados, y controladores que, insertadas en sus correspondientes ranuras de expansión, sirven para ampliar las capacidades de un ordenador. Las tarjetas de expansión más comunessirven para añadir memoria, controladoras de unidad de disco, controladoras de vídeo, puertos serie o paralelo y dispositivos de módem internos. Por lo general, se suelen utilizar indistintamente lostérminos «placa» y «tarjeta» para referirse a todas las tarjetas de expansión. En la actualidad las tarjetas suelen ser de tipo PCI, PCI Express o AGP. Como ejemplo de tarjetas que ya no se utilizantenemos la de tipo Bus ISA.



TARJETA PCI Sus siglas son “Peripheral Component Interconnect” o interconexión de componentes periféricos, y son componentes hardware que se conectan a la placa basede tu ordenador; del tamaño de una caja de CD mas o menos, y una variedad de usos. Todos los procesos los hace a través del BUS intern Las tarjetas PCI son un término general para variasfuncionalidades. Se pueden usar para video, puertos Ethernet , tarjetas de sonido, wifi e incluso puertos USB. Son tarjetas que nos proveen de servicios según nuestras necesidades.o de la propia placa base....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarjetas PCI
  • Instalacion de Tarjetas Pci
  • Tipos de tarjetas pci
  • configurar tarjetas de video pci en linux
  • PCI
  • PCI
  • Pci e
  • PCI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS