Tarta De Chocolate

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Tarta de Chocolate y Fresas
BIZCOCHO CHOCOLATE · 100grs. Mantequilla · 280grs. de azúcar · 2 huevos L · 50 gr. Cacao en polvo sin azúcar · 180grs harina · 180 ml. Leche entera · 50ml café · ¾cucharadita bicarbonato · ¾ cucharadita levadura · Extracto vainilla GANACHEÉ DE CHOCOLATE · 150 grs. Chocolate · 200 ml. Nata para Montar · Miel al gusto · · · · FROSTING DE QUESO Y FRESAS 150 grs. deMantequilla 200 grs. de azúcar glass 1 tarrina Queso Philadelphia Fresas

Materiales e ingredientes

www.utensiliosdereposteria.com

El día de antes realizamos el bizcocho de chocolate :

Batirla mantequilla y el azúcar hasta que esté cremosa, añadimos los huevos uno a uno hasta que estén totalmente integrados. Incorporar la esencia de vainilla, el cacao en polvo y el café , cuando esté bienmezclado agregar la mitad de la harina (con la levadura y el bicarbonato), luego toda la leche y finalmente el resto de la harina. Preparar un molde de 20 cm con el fondo con papel de horno y sprayantiadherente, verter la mezcla y hornear a 170ºC durante unos 30-40 min. Dejar enfriar en los bizcochos en el molde ligeramente antes de desmoldarlos sobre una rejilla. Cuando estén totalmente frios,envolver en papel film y a su vez en papel plata, e introducirlos toda la noche en la nevera.

Ganaché de chocolate a la miel:

Calentar la nata a fuego suave, añadir el chocolate picado hasta quese funda completamente, retirar del fuego e incorporar miel al gusto.
Frosting de Queso:

Batir la mantequilla (a tª ambiente) e incorporar el azúcar glass (tamizado), batir todo hasta que estébien integrado e ir añadiendo el queso poco a poco hasta conseguir la textura que se desee. No batir en exceso porque podría quedar demasido líquida.

www.utensiliosdereposteria.com

Cortamos elbizcocho por la mitad con la ayuda de una lira. Le hechamos por encima una buena capa de ganache de chocoalte.

P Para ayudarnos a poner el frosting de queso, lo metemos en una manga pastelera y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarta de chocolate
  • tarta de chocolate
  • Tarta De Chocolate
  • Elaboración de una tarta de chocolate
  • AMOR, DIETA Y TARTA DE CHOCOLATE
  • Tarta De Chocolate Y Crema De Cacahuete
  • Tarta De Chocolate Con Cerveza
  • amor dieta y tarta de chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS