Tarta de tres chocolates

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingredientes
90 gr de mantequilla
200 gr galletas con canela (tipo tostarica)
150 gr chocolate negro
150 gr chocolate con leche
150 gr chocolate blanco175 gr azúcar
1 l de nata líquida
1/2 l de leche
3 sobres de cuajada
Accesorios
molde desmontable
Preparación
Se ponen las galletas en en vaso yse pulverizan en vel. progresiva 5-10 unos segundos, se incorpora la mantequilla y se mezcla en vel. 8 unos segundos. Se cubre el fondo del molde y se aprietabien con una cuchara para formar la base de la tarta.
Se mezcla la nata con la leche.
Se pone en el vaso 1/2 litro de esta mezcla, el chocolate negro, 100gr. de azúcar y un sobre de cuajada, 7 minutos a 90º y vel.5. Al terminar se vuelca sobre la base de galletas y se deja enfriar.
Mientras enfría preparamosla siguiente capa. Se pone en el vaso 1/2 litro de nata con leche, el chocolate con leche, 50 gr. de azúcar y un sobre de cuajada, 7 minutos a 90º y vel.5.Al terminar se vuelca sobre la capa de chocolate negro (se hace sobre una cuchara para que no caiga directamente sobre la capa anterior y así no se formenagujeros). Dejamos enfriar.
Ahora se lava bien el vaso para realizar la última capa. Se pone en el vaso 1/2 litro de nata con leche, el chocolate blanco, 25gr. de azúcar y un sobre de cuajada, 7 minutos a 90º y vel.5. Al terminar se vuelca sobre la capa de chocolate con leche (utilizando el truco de la cucharapara evitar que se formen agujeros). Dejamos enfriar.
Se mete en la nevera hasta el día siguiente. Unas horas antes de consumirla se desmolda y se decora. 
tracking img